Guardianes del Tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El hilo mas largo del mundo.

Ir abajo 
+4
Scrappy CoCo xD
antropia
Deloriac
vandland
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 1:36 pm

Si, esa es la mitica. La de Pajaros de Fuego jeje.


En cuanto a lo de mi novia, ella me conocio asi. Ya no se admiten devoluciones jeje. A parte ahora soy mas moderado que antaño. Se ve que la edad le hacen a uno sentar un poco la cabeza (T_T).
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 1:37 pm

Y mis minas van al 5 - 5 - 3, con robots al nivel 1 y solar al 7 jeje.
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 2:12 pm

seguro que acabas convenciendo a tu novia vandland! jaja

Layla, yo estoy persuadiendo a una amiga para que juegue... me falta poco para que lo haga, solo tiene que ver la nueva version y caera... jaja mis otros amigos ya me miran mal por jugar a esto xD pero yo sigo tan feliz! Yo tambien soy fan de la investigacion, en el uni 16 apenas tengo naves y defensas y todo lo dedico a la investigacion, en breves tendre la computacion 10... jeje

como se pudiera colonizar planetas de enemigos iban a caer hostias como panes todos los dias... como si lo visualizara ahora mismo...

en cuanto a las minas, van 6 - 6 - 2, y 7 la planta de energia solar
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 3:01 pm

yo al unico q podia persuadir ya lo he persuadido xD, pero de inicio no le gustan las alianzas, siempre espera a ver cuales son las mejores.

como podeis tener tales niveles de minaaaaaaas? yo voy en 6-5-3-7 Sad debe ser q no m dio tiempo a hacerlas por el partido q tuve esta mañana. no jugamos mal pero 23-18 al final Sad
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 10:13 am

parece q esta muriendo el post al igual q los circulares Sad

ya hay gente con flota!! y yo tovia ni el laboratorio de investigacon (T_T). weno tan solo estamos empezando, dentro de un tiempo me tocara a mi petar o eso espero Razz

vaya pena q se hayan ido fnx y max Sad
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 12:34 pm

nooo!! que no muera el post!^^

mientras haya algún cansin@ como yo por aquí no morirá xD

qué andáis haciendo? yo me he picado con lo de la flota jeje pero nada seguiré concentrada (investiga Layla, investiga...) xD

por cierto!! el sábado me voy al pueblo (visita rutinaria obligada qué le vamos a hacer), me voy el sábado por la mañana y vuelvo el domingo a primera hora de la tarde (o esa es mi intención). supongo que lo dejaré a la buena de dios porque sólo es un día, pero maldita la gracia que me hace...

así que a ver si esta tarde quien pueda se pasa un ratejo por el chat! xD
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 12:48 pm

no morira! no jeje

yo ya tengo el laboratorio de investigacion y el hangar, (ambos nivel 1) pero en breve subire el lab. al nivel 2! (que tambien es mi intencion investigar, jaja)

pues pasalo bien en el pueblo! yo si me conecto sera hasta las cinco, que ya he quedado a esa hora! jeje que vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 1:07 pm

a mi me veras en el chat desde despues de comer hasta eso de las 11 de la noche xD que es cuando voy a ver los fuegos, tradicion aquí todos los 14 de agosto. yo el sabado no estoy x la tarde tampoco que me voy pa la feria, espero q no m ataquen tampoco esa tarde.

creo q tengo las mejores minas de la alianza Razz, exceptuando quizas a antropia, xq yo tovia no tengo ni robots, ni hangar, ni laboratorio xD y estoy ahi arriba luchando por ser de los mejores. esta tarde ya me pondre a fabricar cosas Razz.

mis minas van en 9-7-3 y subiendo ahora solar al 10

ya nos vemos de tarde en el chat Wink
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 3:09 pm

A ver recuento de mis avances...


Metal: 7 Cristal: 7 Deuterio: 4 Solar:9 Robots: 2 Hangar:1 Lab: 1 Tecnologia de energia: 1 Motor de combustion: 1

Para mañana ya tendre los primeros cargeros y cazadores jeje.

Pero subire las minas para la tarea 3



Cuando os vea por el chat me meto yo Tb xDD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 3:30 pm

Un minuto de silencio por Les Paul...



La musica queda huerfana de nuevo.



El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Les%20paul


Descansa en paz, y gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 4:01 pm

no lo conocia, pero tb mi pesame a la familia

PD ya estoy en el chat, a ver si os vais metiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 4:14 pm

hostias?! cuando ha pasado eso? seguro que mas de un amigo lo esta flipando ahora!
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 4:18 pm

Tokere escribió:
hostias?! cuando ha pasado eso? seguro que mas de un amigo lo esta flipando ahora!

Ayer, murio de neumonia en New York
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 7:22 pm

alguien al chat?
Volver arriba Ir abajo
antropia
Admin
antropia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Valladolid

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 10:28 pm

ola jajaja!!!me aburro como una puta ostia...xD!!!alguien se apunta a algo??nose....quien queda para tomar unas cañitas o algo jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
https://guardempo.forosactivos.net
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 10:33 pm

antropia escribió:
ola jajaja!!!me aburro como una puta ostia...xD!!!alguien se apunta a algo??nose....quien queda para tomar unas cañitas o algo jejeje!!


Lider usted no! Debe dar ejemplo a la Alianza!! Dejenos el alcohol a los que no tenemos remedio ya!!!!



El dia que inventen las birras online el mundo habra alcanzado el nirvana.
Volver arriba Ir abajo
antropia
Admin
antropia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Valladolid

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 10:37 pm

Coño a e digo yo jaja el dia que inventen eso ya si que no me despego del ordenador en la puta vida xDxD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://guardempo.forosactivos.net
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 5:51 am

chssst antropia que yo acabo de llegar a casa, haberme avisado antes que ya sabes que yo también soy de valladolid y nos tomábamos unos chismines xDD

pd: de todas formas apoyo lo de las cañas online!! xD
Volver arriba Ir abajo
antropia
Admin
antropia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Valladolid

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 8:15 am

Si no????que eres de valladolid layla???no fatidies!!!!!lo dices de coña no????jajaja!!!oye pues dame tu msn y nos vams a tomar una cañitas jejejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
https://guardempo.forosactivos.net
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 8:43 am

si lo dijisteis los 2 en la presentacion jaja

esta noche fin consegui dormir bien, llevaban dos dias con un calor, q vuelta palante vuelva patras en la cama, x fin cncilie el sueño

Misiones propias: 1 Misiones amigas: 0 Misiones hostiles: 0

2h 7m 18s

(q no se conecte, q no s conecte, q no s conecte, q no s conecte, q no s conecte)

y weno ahora no s si se conectara nadie al chat, q lo dudo, yo solo podre un poquito hoy despues de comer o durante la mañana, q luego de tarde no estoy en toda ella.
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 9:17 am

escribire un poco x aqui q si no no escribe nadie. desde q decubrimos el chat habalmos poco x el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 10:39 am

es que el chat da para muchooo!
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 2:55 pm

mecaguenlamar¬¬.... acabo de volver y qué estropicio me he encontrado!! parece que voy a tener trabajo esta tarde xD
qué tal ha ido todo? ya he visto que ya hay pinitos en esto de los ataques y no creáis, yo también he tenido mi primer contacto con ellos! amos, que me han atacado xD pero me he comido su nave con patatas y un poco ketchup así que por lo menos...
alguna novedad? aparte de lo que me habéis echado de menos, claro xD (no, no tengo abuela, me lo tengo que decir yo!)

ea nos leemos por estos lares!!^^

pd: Tokere online!! llamando a Tokere al chat!! xD
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 2:57 pm

estropicio? que ha pasado? te han atacado... ? jaja que agresivos... donde este la investigacion... xD jajajajajajajaja voy para el chat!!!
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 10:34 pm

q bestia el Usain Bolt! Impresionante! Fenomenal! Maravillos! Magnífico! Glorioso! Irrepetible! Increíble! Grandioso! y no m sale ningún sinónimo más xD

9s58cen en los 100m, menudo record del mundo se ha sacado de la manga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo mas largo del mundo.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: