Guardianes del Tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El hilo mas largo del mundo.

Ir abajo 
+4
Scrappy CoCo xD
antropia
Deloriac
vandland
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:25 am

Bueno, esta es una idea importada de otros foros. Aun es pronto, y aunque el foro tiene pocas horas de vida, nuestra fiebre spamera comienza a afectarnos. Asi que propongo crear este hilo, para hablar de lo que queramos, desde el ultimo debate en el congreso a las borracheras mas vergonzosas de nuestras vidas, pasando por las recetas de cocina mas extravagantes de la cocina Kazaja y Uzbeka. Asi que ... le débat est servi!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:28 am

me acuerda de mi alianza del uni 34 que teniamos torneos de spam xD. Se abria un tema nuevo y empezabamos aescribir, el que mas post escribiera antes de que se acabara la pagina 20 era el ganador y se le daba una medalla q podia colocar en su perfil xD.

Al final nuestro admin hizo un foro nuevo con una bienvenida muy sutil: ale ahi teneis el foro nuevo para que lo dejeis tan estropeado como este xDD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:32 am

Deloriac escribió:
me acuerda de mi alianza del uni 34 que teniamos torneos de spam xD. Se abria un tema nuevo y empezabamos aescribir, el que mas post escribiera antes de que se acabara la pagina 20 era el ganador y se le daba una medalla q podia colocar en su perfil xD.

Al final nuestro admin hizo un foro nuevo con una bienvenida muy sutil: ale ahi teneis el foro nuevo para que lo dejeis tan estropeado como este xDD


Jajaja si es que sin spam esto ni es foro ni es nada xDDD


Pero mejor hacerlo en un unico hilo, para quedarnos a gusto, y que se barra de vez en cuando XD
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:34 am

si ya pasara x aqui antropia para echarnos la bronca xD

vaya remontada q armo españa eh? 2-3 yo pense q iban a terminar perdiendo tovia xD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:35 am

por cierto, ¿es cosa mia o la nueva interfaz es mas lenta?



Hoy jugaba España?? :OOOO



Voy a ver el periodico xD
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:37 am

si contra macedonia. perdian 2-0 en la primera parte y luego remontaron con 3 goles en los primeros 10 minutos de la segunda parte.

No es q la interfaz sea mas lenta, es q segun lei en el foro de ogame las minas producen menos, mucho cambio en el tiempo que llevo sin jugar.
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:40 am

Deloriac escribió:
si contra macedonia. perdian 2-0 en la primera parte y luego remontaron con 3 goles en los primeros 10 minutos de la segunda parte.

No es q la interfaz sea mas lenta, es q segun lei en el foro de ogame las minas producen menos, mucho cambio en el tiempo que llevo sin jugar.

Joder remonto en diez minutos XDDDD

Y después pierde contra E.E.U.U. ¬¬


Me refería a lentitud de carga, al pasar de pestaña a pestaña. Si no fíjate en el ranking lo que tarda en cargar a veces xD
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:44 am

si lo del ranking es infumable. me da tiempoa echar la siesta. Por cierto para que los correos circulares han muerto, hace rato que no se envia ninguno. Como se nota que ya tenemos foro jaja.

Noticia de última hora: El Inter y la Lazio se gastan 10000 euros en vino ó_Ò

por cierto vosotros visteis el video del tito en el youtube? un poco penoso el rap, aunq ofenda a alguien del foro, a mi ese rap m parece q no hay x donde cogerlo xD, aunq el tio se va haciendo famoso con sus rimas

"jugar con el fuego es jugar con el tito
y jugar con el tito es juga con el fuego"

'':/

eso si me parti con los cartelones q ponia el tio q subio el video, lo de "amortizando la pistola de los chinos" y lo de "le han robado el movil pero escucha al tito" es demencial xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
antropia
Admin
antropia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Valladolid

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:53 am

Jajajaa tranquilos que antropia no dice nada...jaja antropia esta mas loco que todos vosotros creedme....jajaja!!!!mientras no me lleneis la bandeja de entrada de criculares...xDxD



Sus voy a dar a todos x el culo jajajaj!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://guardempo.forosactivos.net
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:54 am

Deloriac escribió:
si lo del ranking es infumable. me da tiempoa echar la siesta. Por cierto para que los correos circulares han muerto, hace rato que no se envia ninguno. Como se nota que ya tenemos foro jaja.

Noticia de última hora: El Inter y la Lazio se gastan 10000 euros en vino ó_Ò

por cierto vosotros visteis el video del tito en el youtube? un poco penoso el rap, aunq ofenda a alguien del foro, a mi ese rap m parece q no hay x donde cogerlo xD, aunq el tio se va haciendo famoso con sus rimas

"jugar con el fuego es jugar con el tito
y jugar con el tito es juga con el fuego"

'':/

eso si me parti con los cartelones q ponia el tio q subio el video, lo de "amortizando la pistola de los chinos" y lo de "le han robado el movil pero escucha al tito" es demencial xDDDDD


El inter y el Lazio saben de que va la vida xDD


Lo del Tito Mc es... incalificable cuanto menos. Con los buenos raperos que hay en Sevilla (vease SFDK, Tote King, etc...)

Pero al menos le hecha ganas, aunque ni las bases son suyas, y las rimas muchas estan plagiadas xDD


Frase de Nach: "Sin trabajo no hay papeles, sin papeles no hay trabajo"
Frase de Tito: "Sin garantias no hay contrato, sin contrato no hay garantias"


En fin, ya se bajara de la nube. Eso si, no te pierdas su nuevo video xD


Bueno me desconecto, ya mañana sera otro dia. bonne nuit!
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:56 am

antropia escribió:
Jajajaa tranquilos que antropia no dice nada...jaja antropia esta mas loco que todos vosotros creedme....jajaja!!!!mientras no me lleneis la bandeja de entrada de criculares...xDxD



Sus voy a dar a todos x el culo jajajaj!!!!


Nuestro lider a hablado! A cuadrarse gandules!


Es cierto lo de los CC, al haber ya foro para hacer el burro, la cantidad de spam in-game ha caido considerablemente xD


Bueno me desconecto siendo top 800. A ver mañana donde aparezco.



Nos vemos por los cielos Wink
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:59 am

yo tb deberia ir yendome a la cama, estuve esperando hasta ahora pa poder hacer deuterio al 1. tengo q despejar, q mñn tengo partido de futbol x la mñn y partida de risk x la tarde, y sin dormir voy a hacer el ridiculo xD

cuando salga el video nuevo m avisas xD
Volver arriba Ir abajo
Scrappy CoCo xD

Scrappy CoCo xD


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : España

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 1:44 am

abra k aserle caso antropia:P y de vez en cuando.... cuando keramos... k se este despierto le mandamos un par de cc y de lo calentito k se pondra no dormira asi mejor antropia y subes mas de rank xd Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
medina711

medina711


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 2:37 am

Como no entendi osea podemos hablar cualqier mierda y solo con qyue sea spam y sea largo cierto??xd
Volver arriba Ir abajo
Scrappy CoCo xD

Scrappy CoCo xD


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : España

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 3:10 am

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
antropia
Admin
antropia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Valladolid

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 8:19 am

Jajaja estais todos locos de atar......xDxD joe pues yo me acoste siendo top 26 y me levante siendo top 1170....nose cmo lo vereis...pero ya me meti otra vez entre los 200 primeros...xDxD

Aqui a reventar culos...aunque sea con una misera sonda y a subir de rank que somos la mejor alianza del uni xD
Volver arriba Ir abajo
https://guardempo.forosactivos.net
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 9:50 am

yo m acoste siendo top 686 y m levante siendo 2822 xD

no hace falta q sea spam ni largo, se puede decir lo q s quiera xD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 9:56 am

Joder aparecí a tomar por culo en el ranking. Menos mal que tengo recursos pa gastar a mansalva xDD


Creo que ya podre hacer el hangar. Por cierto vaya putada lo de astrofisica.
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 10:08 am

joder, ya ves, te acuestas siendo top 600 y te levantas siendo 2200 ¬¬ me cago en la puta... pero bueno, al menos hay recursos para gastar! y si, gran putada lo de la astrofisica!
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 10:21 am

lo de l astrofisica es para hacer mas interesante el juego

seguro q al 1º q consiga 8 colonias le regalan una luna Smile
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 10:55 am

Deloriac escribió:
lo de l astrofisica es para hacer mas interesante el juego

seguro q al 1º q consiga 8 colonias le regalan una luna Smile



Joder cuando yo tenga los millones que hacen falta para eso seguramente ya tenga varias lunas xD
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 12:35 pm

ah bueno os habéis portado sólo 12 mensajes desde la última vez que entré! xD
pero alguien más ve una contradicción que haya varios circulares pidiendo que se dejen de enviar circulares?

vaya mierda lo de las colonias, y yo que ya había recorrido la galaxia "al acecho" x'D

voy a tunearme el perfil que está muy soso... muajajaja

pd: esto......... soy la única chica?? una dudilla na más xD


Última edición por layla el Vie Ago 14, 2009 4:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 1:23 pm

layla escribió:
ah bueno os habéis portado sólo 12 mensajes desde la última vez que entré! xD
pero alguien más ve una contradicción que haya varios circulares pidiendo que se dejen de enviar circulares?

vaya mierda lo de las colonias, y yo que ya había recorrido la galaxia "al acecho" x'D

voy a tunearme el perfil que está muy soso... no hay normas para máximo de firmas ni nada, no? muajajaja

pd: esto......... soy la única chica?? una dudilla na más xD


Si que es una contradicción jeje.


Y por ahora creo que eres la unica femina por estos lares. Estoy en arduas negociaciones con mi novia, asi que a lo mejor mas adelante se mete, pero es demasiado sosa como para aventurarse en una aventura tan futurista.


Lo que es una pena es que no se puedan ocupar planetas de otros jugadores jeje. El dia que lo pongan... Esto va a ser peor que Vietnam jeje



Por cierto como llevais las minas?
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 1:26 pm

Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. EmptyJue Ago 13, 2009 1:32 pm

Si se registra tu novia más vale que edites el post x'D

Las minas van 6-6-2 qué pasa? soy fan de la investigación Wink y vos?

Tienes razón deberían dejar invadir planetas, sería como un juego 2 en 1!

edito: eyyyy vandland!!! sí, esa es la canción!!! aunque me gusta más la original (también de Clapton pero de la era Derek and the dominoes: )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo mas largo del mundo. Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo mas largo del mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: