Guardianes del Tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuentate un chiste

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
medina711

medina711


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 2:52 am

Como dice el titulo si tienes un chiste aunque sea uno mierda xd cuentalo jajaja. lol!

A leer y buscar Chistes a Internet Chicos study

Aca uno:
Abuelita, abuelita.. cierre los ojos.
A lo que le contesta la abuela:
Pero mijo, ¿por qué me pides esto?
Porque, mi papá dijo que cuando usted cierre los ojos, todos vamos a ser felices.
Volver arriba Ir abajo
Scrappy CoCo xD

Scrappy CoCo xD


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : España

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 3:21 am

Aki uno mas o menos bueno...

Esto es una anciana y acude al banco mas grande de todos... y le preguntan...

señora k desea?

la abuelita contesta: Pues vengo a ingresar dinero y le enseña al chico un bolso con 200.000 euros... y le dice, pero kiero hablar antes con el director del banco...

le llevan al director y la señora le enseña el dinero, el director asombrado le pregunta k de donde a sacado tanto dinero siendo una anciana..

y la anciana responde: joven pues de aser apuestas... y el director del banco le dice.. como cuales tipos de apuestas.. entonces la abuela le dice pues por ejemplo me apuesto 25000 euros a k sus huevos son cuadrados... entonces el se rie y dice no señora no son cuadrados, ella le dice tienes miedo de perder? y bueno el dice no señora si kieres lo compruebas ya.. dice la señora... no no.. mejor delante de mi abogado kedamos mañana a las 12 en punto deacuerdo? el sonriente dice vale... bueno la noche paso lenta dado k el director no asia mas k palparse los huevos aver si estaban cuadrados... asta k estubo lo suficiente comvensido de k eran redondas se fue a acostar... al dia siguente... llego la señora al despacho del director y le presento a su abogado.. y dice bueno... comensemos... el director se bajo los pantalones y la anciana le dijo hijo mio podria tocarlas? ya sabes k son 25.000 euros y prefiero asegurarme y el acepto riendose.... al momento de k la anciana empezo a tocar los huevos del director... el abogado empezo a darse cabezasos contra la pared... lo cual el director responde... k le pasa a su abogado... y ella riendo le dice... pues nada k aposte 100.000 euros a k hoy a las 12:00 tendria las pelotas del director del banco mas importante en mis manos.

Jajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
medina711

medina711


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 4:24 am

Scrappy CoCo xD escribió:
Aki uno mas o menos bueno...

Esto es una anciana y acude al banco mas grande de todos... y le preguntan...

señora k desea?

la abuelita contesta: Pues vengo a ingresar dinero y le enseña al chico un bolso con 200.000 euros... y le dice, pero kiero hablar antes con el director del banco...

le llevan al director y la señora le enseña el dinero, el director asombrado le pregunta k de donde a sacado tanto dinero siendo una anciana..

y la anciana responde: joven pues de aser apuestas... y el director del banco le dice.. como cuales tipos de apuestas.. entonces la abuela le dice pues por ejemplo me apuesto 25000 euros a k sus huevos son cuadrados... entonces el se rie y dice no señora no son cuadrados, ella le dice tienes miedo de perder? y bueno el dice no señora si kieres lo compruebas ya.. dice la señora... no no.. mejor delante de mi abogado kedamos mañana a las 12 en punto deacuerdo? el sonriente dice vale... bueno la noche paso lenta dado k el director no asia mas k palparse los huevos aver si estaban cuadrados... asta k estubo lo suficiente comvensido de k eran redondas se fue a acostar... al dia siguente... llego la señora al despacho del director y le presento a su abogado.. y dice bueno... comensemos... el director se bajo los pantalones y la anciana le dijo hijo mio podria tocarlas? ya sabes k son 25.000 euros y prefiero asegurarme y el acepto riendose.... al momento de k la anciana empezo a tocar los huevos del director... el abogado empezo a darse cabezasos contra la pared... lo cual el director responde... k le pasa a su abogado... y ella riendo le dice... pues nada k aposte 100.000 euros a k hoy a las 12:00 tendria las pelotas del director del banco mas importante en mis manos.

Jajajaja xDD

no es un poco largo?xddd
Volver arriba Ir abajo
Scrappy CoCo xD

Scrappy CoCo xD


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : España

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 4:29 am

Si pero a k esta guapo?Razz
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 9:59 am

aunq sea largo esta bueno si xD

yo me especializo en chistes cortos. No voy a contar muchos q si no se me acaban pa otra xD

Sacaos la floto sin flash y Flash se quedo sin foto.

Niñas hoy haremos natacion sincronizada y Cronizada se quedó sin nadar.

Hoy arrasaremos el pueblo sin pieda y Piedad se quedo sin arrasar el pueblo.


De estos hy muchos me reservo los demas xD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 10:10 am

-¡Papa papa! ¿Quieres que te mienta?
- Claro hijo
- Papa



Ahi lo llevais. Mu bueno el del banco jaja
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 10:22 am

Pepe! Agarrate a la brocha q me voy a llevar la escalera


---------------

Pepe huele a muerto, ¿Pepe? Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


la 1ª vez q m contaron estos 2 m rompieron xD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 13, 2009 10:55 am

El de la brocha lo habia escuchado, pero en otra versión xD

Son buenos esos dos xD
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 20, 2009 2:48 pm

no vamos a dejar morir el hilo

Este chiste lo lei en una revista y desde entonces siempre quise encontrar a su creador pa matarlo un poco xD

Torre de control! Nos recibe! Aqui el vuelo 707 necesitamos una pista, tenemos problemas de combustible!
de la torre de control no se oye nada
Torre de control! Nos vamos a estrellar! Necesitamos aterrizar!
Y la torre sigue sin decir nada
Torre de control! Que nos estrellamos! Dadnos una pistaaaaa!
y por fin:
vale, venga, oro parece, plata no es...
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste EmptyJue Ago 20, 2009 4:07 pm

venga aquí va un par... se aceptan tomatazos pero yo me reí xD

Un chico esta en una redacción y una pregunta pone.
4 Escriba un texto que contenga: Sexo, Monarquía, Religión, Misterio.
A lo que el niño escribe:
- Se follaron a la reina, ¡Dios mio! ¿Quién habra sido?

-----------------------------


Un hijo lepero le pregunta a su padre
-Papa, papa, que esta mas cerca del Lepe, ¿La luna o Galicia?
-A ver hijo, tu ves Galicia?
-No.
-Pues entonces la luna esta mas cerca.

-----------------------------


Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentate un chiste Empty
MensajeTema: Re: Cuentate un chiste   Cuentate un chiste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentate un chiste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: