Guardianes del Tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas ogameras

Ir abajo 
+4
Scrappy CoCo xD
medina711
vandland
Deloriac
8 participantes
AutorMensaje
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 12:17 am

Bueno, el foro aun esta un poco soso asi que va a haber q ir dandole vidilla. Abro este tema para que pongais alguna anecdota q os haya sucedido durante vuestro tiempo en ogame.

Verano del 2006, me meto con un amigo en el universo 13 portugues, para probar cosas nuevas. Poco a poco ibamos subiendo posiciones, hasta llegar a estar los dos entre el top 20. Por aquel entonces teniamos a otro compañero en la alianza, de nick Ze Pequeno. Recibimos la invitacion de una de las 2 alianzas que se suponia que iban a dominar el universo, Illu, de los miembros de la cual, guardo un grato recuerdo, pues nos trataron muy bien a pesar de no ser portugueses. Nuestro compañero portugues fundo una alianza por si mismo. Despues de una gran guerra contra la otra alianza fuerte de aquella, de nombre 133, mi amigo recibio una bonita visita de nuestro antiguo compañero junto a sus 2 nuevos aliados, aprovechando que estabamos bajos de naves. Todavia no habiamos cumplido la tercera semana y ya teniamos buenas flotas. Reportamos el ataque a los jefes de nuestra alianza, que habian logrado auparse a los puestos 1 y 3 respectivamente, mientras mi amigo caia del 15 al 40 y mucho Sad. Habló otro compañero nuestro con Ze Pequeno, al que tenia ganas de atacar desde hacia tiempo, y consiguio banearle de la forma que podía recibir ataque. Esa misma noche, aprovechando su baneo, saquemaos sus colonias y le atacamos al principal entre 5 miembros de nuestra alianza, los 4 mas cercanos (mi amigo con lo que le quedaba) y el rkg 1 que habia desplazado su flota a la colonia. Se cumplia exactamente esa noche la tercera semana. La batalla fue un caos inesperado, naves explotando por todos lados, defensas que no caian, una inmensa batalla de 5 vs 3 que acabo en empate, pero de la que salimos reforzados, yo sobre todo al perder poca flota.La sorpresa nos llego al ver la luna, un 20%, justo cuando se cumplian 3 semanas de vida de uni, cosa que pocas veces se ha visto, y que me llena de orgullo por haber participado en una. Dos noches despues, me toco a mi recibir su visita, todo lo que habia peleado se fue al garate en una sola noche, aun asi logre cargarme la flota de 2 de ellos, pero la flota del que habia conseguido lograr el empate, fue demasiado para la mia. Recibi palabras dolorosas de Ze Pequeno, que finalmente fue baneado del juego, mi amigo ya lo habia dejado, y yo termine mi andada en ese universo con esa batalla de la que no m pude defender. Me entere al dia siguiente viendo el hall of fame, que mis compañeros habian logrado crear otra luna, esta vez con un 5% y habian acabado con su miembros mas peligroso. Fue el final de OLD_SCHOOL, al retirarse sus dos miembros restantes e Illu, demostró quién iba a mandar en ese universo. Lástima que yo no lo terminé de ver, por una muerte prematura.

Otro día otra anecdota xD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 12:29 am

Deloriac escribió:
Bueno, el foro aun esta un poco soso asi que va a haber q ir dandole vidilla. Abro este tema para que pongais alguna anecdota q os haya sucedido durante vuestro tiempo en ogame.

Verano del 2006, me meto con un amigo en el universo 13 portugues, para probar cosas nuevas. Poco a poco ibamos subiendo posiciones, hasta llegar a estar los dos entre el top 20. Por aquel entonces teniamos a otro compañero en la alianza, de nick Ze Pequeno. Recibimos la invitacion de una de las 2 alianzas que se suponia que iban a dominar el universo, Illu, de los miembros de la cual, guardo un grato recuerdo, pues nos trataron muy bien a pesar de no ser portugueses. Nuestro compañero portugues fundo una alianza por si mismo. Despues de una gran guerra contra la otra alianza fuerte de aquella, de nombre 133, mi amigo recibio una bonita visita de nuestro antiguo compañero junto a sus 2 nuevos aliados, aprovechando que estabamos bajos de naves. Todavia no habiamos cumplido la tercera semana y ya teniamos buenas flotas. Reportamos el ataque a los jefes de nuestra alianza, que habian logrado auparse a los puestos 1 y 3 respectivamente, mientras mi amigo caia del 15 al 40 y mucho Sad. Habló otro compañero nuestro con Ze Pequeno, al que tenia ganas de atacar desde hacia tiempo, y consiguio banearle de la forma que podía recibir ataque. Esa misma noche, aprovechando su baneo, saquemaos sus colonias y le atacamos al principal entre 5 miembros de nuestra alianza, los 4 mas cercanos (mi amigo con lo que le quedaba) y el rkg 1 que habia desplazado su flota a la colonia. Se cumplia exactamente esa noche la tercera semana. La batalla fue un caos inesperado, naves explotando por todos lados, defensas que no caian, una inmensa batalla de 5 vs 3 que acabo en empate, pero de la que salimos reforzados, yo sobre todo al perder poca flota.La sorpresa nos llego al ver la luna, un 20%, justo cuando se cumplian 3 semanas de vida de uni, cosa que pocas veces se ha visto, y que me llena de orgullo por haber participado en una. Dos noches despues, me toco a mi recibir su visita, todo lo que habia peleado se fue al garate en una sola noche, aun asi logre cargarme la flota de 2 de ellos, pero la flota del que habia conseguido lograr el empate, fue demasiado para la mia. Recibi palabras dolorosas de Ze Pequeno, que finalmente fue baneado del juego, mi amigo ya lo habia dejado, y yo termine mi andada en ese universo con esa batalla de la que no m pude defender. Me entere al dia siguiente viendo el hall of fame, que mis compañeros habian logrado crear otra luna, esta vez con un 5% y habian acabado con su miembros mas peligroso. Fue el final de OLD_SCHOOL, al retirarse sus dos miembros restantes e Illu, demostró quién iba a mandar en ese universo. Lástima que yo no lo terminé de ver, por una muerte prematura.

Otro día otra anecdota xD


Jaja lo que se dice un buen fregao. Espero que podamos rememorar esas grandes batallas en este universo. Cuenta con mis naves.


Nos vemos por los cielos Wink
Volver arriba Ir abajo
medina711

medina711


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 2:44 am

Pues lo mio es algo penoso enrealidad

MI ACTO FRIKI CON EL OGAME.
Yo lo más friki que he echo en mi vida fue una vez que me invitaron a una fiesta unos amigos y les dije que bueno, y al casi salir a donde era la fiesta me acorde del fleet y les dije "no olvidenlo no puedo ir"xD y tome un bus para ir a mi casa y me tomo unos 25 minutos y caminar unos 5 y llegar a mis casa y arreglar de nuevo el fleet luego le pedi a mi madre que me llevara a la fiesta y luego en mitad de la fiesta pedi prestado un PC para ver que onda y todos me empesarona joder con que era un frki xD(de echo me molestan en clases con el ogame ajjaja)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Scrappy CoCo xD

Scrappy CoCo xD


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : España

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 3:24 am

Joder medina..... aste minero coño xddd
Volver arriba Ir abajo
Shasshenn




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 4:03 am

¿Lo mas friki? Dormirme hoy a las 6:00 AM, y aprovechar para darle vidilla al OGame, y tomar ventaja en un uni nuevo xDD

Verguenza me da ser tan friki Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Scrappy CoCo xD

Scrappy CoCo xD


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : España

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 4:31 am

Jejeje yo estoy conectado porke estoy asiendo unos trabajos de contabilidad y bueno poco a poco voy subiendo jeje.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Shasshenn




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 4:33 am

Scrappy CoCo xD escribió:
Jejeje yo estoy conectado porke estoy asiendo unos trabajos de contabilidad y bueno poco a poco voy subiendo jeje.

Salu2

Hombre! Al fin alguien conectado a estas horas! xD Por donde vas del top?
Volver arriba Ir abajo
medina711

medina711


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 4:40 am

Shasshenn escribió:
Scrappy CoCo xD escribió:
Jejeje yo estoy conectado porke estoy asiendo unos trabajos de contabilidad y bueno poco a poco voy subiendo jeje.

Salu2

Hombre! Al fin alguien conectado a estas horas! xD Por donde vas del top?

yo no cuento??
Volver arriba Ir abajo
Shasshenn




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 4:41 am

medina711 escribió:
Shasshenn escribió:
Scrappy CoCo xD escribió:
Jejeje yo estoy conectado porke estoy asiendo unos trabajos de contabilidad y bueno poco a poco voy subiendo jeje.

Salu2

Hombre! Al fin alguien conectado a estas horas! xD Por donde vas del top?

yo no cuento??

Tambien aqui? jaja me quedo mas tranquilo, no debo ser tan friki
Volver arriba Ir abajo
medina711

medina711


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 5:00 am

Shasshenn escribió:
medina711 escribió:
Shasshenn escribió:
Scrappy CoCo xD escribió:
Jejeje yo estoy conectado porke estoy asiendo unos trabajos de contabilidad y bueno poco a poco voy subiendo jeje.

Salu2

Hombre! Al fin alguien conectado a estas horas! xD Por donde vas del top?

yo no cuento??

Tambien aqui? jaja me quedo mas tranquilo, no debo ser tan friki
Por mi historia yo me considero algo frikie xDDDD que hacen ustedes dos a estas horaS???
Volver arriba Ir abajo
Shasshenn




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 5:01 am

Yo veo television mala (muuuuy mala) posteo en el foro oficial de ogame, y de vez en cuando construyo en el andromeda
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 10:13 am

jajajajaja Shasshenn joer, hasta las 6:00! jaj de todas maneras, estoy de acuerdo con eso que has hecho, hoy era un dia de quedarse hasta esas horas.... porque sino, pasa lo que nos ha pasado a todos, del 600 al 2200 xD. Y medina, tu historia... jaja sorprendente!
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyJue Ago 13, 2009 3:10 pm

weno a ver si disuelvo un poco el spam en este hilo contando otra anecdota, aunque anecdota anecdota no se yo xD, tengo otras mejores pero para un futuro.

en mi presentacion ya se que he dicho que jugue en el ingles, en el español y en el portugues. MENTIRA. En mis tiempos, aquí donde me veis fui un trotamundos de ogame, aunque la mayor parte de ellos los deje al principio cuando era top 50 xq no podia con tantos a la vez, ahora ya aprendi y solo juego en un universo xD. Si conoceis a alguien que haya jugado en mas ogames de distintos paises que yo avisadme. Aqui teneis la lista de todos los universos que recuerdo haber jugado, seguro que alguna s me olvida, pero al menos lo intente.

NOTA: En algunos de ellos igual ni jugue una semana, pero meterme me meti xD

España: 19,20,21,24,26,31,32,34,40,46,50

Portugal: 12,13

Inglaterra: 20,21,22

Holanda: 14,16

Noruega: 1

Rumania: 1,2

Brasil: 2,3,4

Alemania: 1,30,40

Suecia: 1

Taiwan: 8,9

Korea: 1,2

Japon: 1

Rusia: 4

Italia: 24,25

Y creo que no m olvido de ninguno xD

Habre jugado mas de 2 semanas en el noruego, los 2 rumanos, en 3 o 4 españoles, en los dos portugueses y en 2 ingleses, un curriculum muy pobre ya lo se Sad. En algunos porque me banearon (9 taiwan cuando era top 1) o suecia por no hablar sueco :S, en otros xq estampe mi flota, los dos holandeses y uno italiano, y en otros xq me petaron bien petado, el otro ingles xD, otros por el mero hecho de que me aburri.
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyVie Ago 14, 2009 12:23 pm

bueno ésta no es chiste, pero sí es de lo más memorable que he visto/oído en ogame. (fuente: mi hermana Wink)

hace pocos meses, en el universo 41 un chaval se murió en un accidente. tenía amigos aquí y fueron ellos los que lo dijeron.
ese chico era el número 2 del universo, al 1 era imposible pillarlo ni con lazo. sus amigos hablaron de sus peripecias para tratar de alcanzar al 1º porque claro, le hacía mucha ilusión.
entonces el 1º, que no era de su alianza ni lo conocía, estrelló toda su flota donde aquel chico tenía la suya y defensa a puñados. esa fue la única forma en la que bajó al 2º puesto, y aunque no llegó a saberlo, el chico llegó a ser el 1º.

claro está que el otro tardó menos de dos semanas en recuperarse y volver al primer puesto...
y aunque han pasado meses, hay una cuenta que lleva todo ese tiempo inactiva en el universo 41, pero no se borra.
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyVie Ago 14, 2009 1:09 pm

impresionante, siempre es memorable recordar a los fallecidos. bien x el equipo de ogame y x el nº1 del universo.
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyVie Ago 14, 2009 3:35 pm

layla escribió:
bueno ésta no es chiste, pero sí es de lo más memorable que he visto/oído en ogame. (fuente: mi hermana Wink)

hace pocos meses, en el universo 41 un chaval se murió en un accidente. tenía amigos aquí y fueron ellos los que lo dijeron.
ese chico era el número 2 del universo, al 1 era imposible pillarlo ni con lazo. sus amigos hablaron de sus peripecias para tratar de alcanzar al 1º porque claro, le hacía mucha ilusión.
entonces el 1º, que no era de su alianza ni lo conocía, estrelló toda su flota donde aquel chico tenía la suya y defensa a puñados. esa fue la única forma en la que bajó al 2º puesto, y aunque no llegó a saberlo, el chico llegó a ser el 1º.

claro está que el otro tardó menos de dos semanas en recuperarse y volver al primer puesto...
y aunque han pasado meses, hay una cuenta que lleva todo ese tiempo inactiva en el universo 41, pero no se borra.


Me parece un gesto hermosisimo que me produce mucha tristeza. Espero que nadie granjee sus planetas. Seria una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyVie Ago 14, 2009 3:56 pm

Bueno, ahora me toca a mi relatar una experiencia que tuve aquellas primeras semanas de juego en Ogame. Mas que experiencia, es una mera curiosidad que se me ocurrió cuando conseguí mi primer colonizador.


Yo en aquel instante jugaba con unos amigos, y éramos todos muy novatos. Fundamos nuestra propia alianza y todos estábamos muy enganchados al juego. Después de muchos días pasando calamidades, ataques frustrados y palos de ciego, conseguí los recursos necesarios para desarrollar mis investigaciones y construir mi primer colonizador. Fue tal la satisfacción que me inundo, que le dije a mis amigos y compañeros de alianza: -Encended Teamspeak.

Entonces, una vez que conectaron sus respectivos teamspeak, me puse a relatar paso por paso el despegue de la nave colonizadora "Aries". He de decir que siempre he tenido dotes innatas para la interpretación. Soy bastante buen embustero y ellos ya me conocían, así que no les sorprendió. Y allí, emulando a Orson Welles en la primera retrasmisión por radio de La Guerra de Los Mundos, empecé a describir paso a paso, como si fuese un corresponsal de una futurista agencia de noticias, la misión más importante hasta la fecha no solo de mi planeta, si no de mi alianza entera. Recuerdo que las 5 horas que tardo el colonizador en llegar a su destino, fui relatando pasó por paso los detalles de la misión que mi imaginación me daba. Desde el despegue de su base en tierra, su paso por las defensas orbitales, la oscuridad del espacio y sus invisibles senderos y las dificultades que ocurrían por el camino, como el impacto de un diminuto asteroide en un depósito de oxigeno y su reparación frenética sobre la marcha. Pero cuando llego a su destino, solo dije una frase que se les quedo grabada.

-Dios... Es.. Es... azul... ¡su cielo es azul!

Anecdotas ogameras Planeta_azul

El tono dramático de aquellas palabras los callo durante un rato. La retrasmisión duro solo media hora más, relatando como "Aries" aterrizo en el planeta, y el personal comenzó a preparar la primera base de operaciones a los marjenes de un denso bosque. Durante 5 horas y media los tuve enganchados al teamspeak, escuchando como si fuese un autentico programa de radio, siguiendo las peripecias de la nave. Ellos de vez en cuando participaban en la historia, con lo que fue adquiriendo un tono un tanto rolero la tarde. Después de aquello, obviamente, me gane unas cuantas cervezas en nuestra tasca habitual, brindando por Aries, y su esperanzador futuro. Cualquiera que nos escuchara pensaría que estábamos delirando, pero solo nosotros sabíamos en verdad de aquellas palabras. En aquellos momentos, Ogame para nosotros era algo más que un juego online. Era una inspiración para confeccionar nuestras propias aventuras roleras. Aderezando un poco el juego, que ya de por si es sosillo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyVie Ago 14, 2009 4:11 pm

joer Vandland! si ya de por si me ha impresionado como has descrito la historia ahora, la llego a escuchar en directo y hubiera flipado, jajaja y desde luego que aderezaste el juego, porque es muy soso a veces... la verdad es que te felicito por esa creatividad! (yo a veces pienso cosas asi, pero para mis adentros xD, de momento esas cosas no se las cuento a mis amigos, jaja)
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptyVie Ago 14, 2009 4:16 pm

Tokere escribió:
(yo a veces pienso cosas asi, pero para mis adentros xD, de momento esas cosas no se las cuento a mis amigos, jaja)
+


jaja es lo que gana uno siendo un completo sinvergüenza xD

La verdad es que fue una tarde entretenida xD

Me alegro de que te haya gustado la historia Wink
Volver arriba Ir abajo
antropia
Admin
antropia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Valladolid

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptySáb Ago 15, 2009 8:54 am

Weno aqui o dejo una de la anecdotas con con mayor cariño guardo!!!

Es de todos sabido que en ogame se hacen grandes amigos, pero también se pierden, hace unos cuantos meses decidí enbarcarme en una nueva aventura en el universo 13 como el último universo en el que jugaría, casualmente hoy en dia es el mejor universo en el que e estado y por eso sigo alli repartiendo leña!

Consegui entrar en una de las alianza mas fuertes del universo..cuando apenas contaba con 200.000 puntos....aun asi me admitieron entre sus filas. Alli conocí al que hasta hoy es mi mejor amigo en ogame...y con el que sigo hablando por telefono varias veces.

Cual fue mi sorpresa cuando un dia...me levanto por la mñn para hacer mi ronda rutinaria de ataques...cuando veo 30 mensajes circulares....en una alianza en la que se trataba todo por el foro y por mensajes privados...claro al ver eso me impactó. Empeze a leer uno por uno...a cada cual mas desesperanzador...le habian destrozado la luna al top 95 de mi alianza...top que contaba con 5.000.000 puntos....y luna en la que casualemnte estaba su flota!!! Flota que aun tardaría en llegar un mes desde su despegue....

Cual sera nuestra cara cuando vemos un nuevo circular en el que nuestro gran lider...el cual ponia que podia ver nada mas que 600 estrellas de la muerte en el horizonte...al ver esto nos impacto muchisimo...claro por entre defensas y flota que llevaba nuestro lider...esas 600 estrellas serian suficientes para derrotarlo pero con muchisimas perdidas...no me acuerdo bien pero podrian perder perfectamente 200 o 300 estrellas...y no es rentable...conforme pasaban los dias...se iban haciendo mas y mas defensas.... pero a pokos dias para el ataque....llegaron mas naves...20.000 naves de batalla 20.000 destrcutores....cosas asi...NUESTRO LIDER ESTABA MUERTO....no había remedio de parar la ecatombe...nos pusimos todos a hacer naves...intentamos estacionarlas en su planeta para hacer frente...pero nos obligo a retirarlas...ya que las perderiamos todas...y no seria suficiente para derrotarlos...lo unico que podiamos hacer era reciclar esos escombros....esa inmensa cantidad de escombros que quedarian a la intemperie....

Llego el día de la gran batalla....se notaba el inmenso nervisismo que habia por parte de tdo el mundo....la flota atacante retraso 7 veces el ataque con sondas de espionaje...para que no le ajustasemos los recicladores....
EMpezo la cuenta atras.....5.....4.....3....2...1....en un instante todo cambio radicalemente....los escombros ya habia desaparecido...para cuando quisimos mirar...y nuestro lider habia caido...cual sera nuestra sorpresa...cuando vemos una pequeña luna orbitando alrededor del planeta de nuestro amigo....y vemos un circular de nuestro lider diciendo

ME HA SALIDO LUNAAAAA Y HE CONSEGUIDO RECICLAR EL 75% DE LOS ESCOMBROS....las caras de todos fueron un gran poema....si es cierto que habiamos perdido mucho poder en el universo...pero les habiamos dado una gran lección...su ataque no salio rentable,,,tubieron bastantes perdidas..y no reciclaron casi nada....nuestra alianza callo varios puestos...pero hoy dia sigue siendo una de las mas fuertes...

Poco tiempo despues de esa grandisima batalla abandone la alianza...para unirme a un gran amigo....y weno ahi sigo....hace 1 mes o asi...tuvo que dejar ogame por problemas personales...pero siempre lo recordare...y sigo hablando con el....ahora voy camino de llegar al top 1...pero con el tiempo....lo conseguiré...
Volver arriba Ir abajo
https://guardempo.forosactivos.net
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptySáb Ago 15, 2009 9:10 am

muy guapa historia, te mantiene con la intriga hasta el final. y buen lider al fin y al cabo, mas preocupado por sus conciudadanos que por el mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras EmptySáb Ago 15, 2009 9:55 am

tienes razon Deloriac, buen lider, si!y tardaron tantos dias en llegar las EDLM? afortunadamente conseguio ese 75% de escombros!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas ogameras Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas ogameras   Anecdotas ogameras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas ogameras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: