Guardianes del Tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El hilo mas largo del mundo.

Ir abajo 
+4
Scrappy CoCo xD
antropia
Deloriac
vandland
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:43 am

ese pavo se está quedando con todos nosotros!¬¬
nadie puede marcarse semejantes tiempos y estar como una rosa! para mí que llega a hacerlo en 9.30 y va bajando poco a poco para ir saqueando todos los récords que pueda por el camino, que no debe pagarse mal el asunto...

todo un saqueador, sí señor! a ver si se hace del Ogame y lo reclutamos xD
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 1:04 pm

seria bueno reclyarlo, pero con su rapidez no nos dejaria ni granjas xD

llamando a la gente al chat!
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 8:36 am

va pasando el tiempo y me estan empezando a espiar, y parece q va a ser para largo. el culpable? player top 50 (T_T)
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 12:06 pm

a mi han espiado 3 veces esta noche... xD y ya le alcanzaras Deloriac!
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 2:56 pm

Bienvenido al club de los espiados. A mi un top 20 no deja de visitarme el planeta pa hechar fotos xDDD
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 4:37 pm

informo: Player contestó, declinando de buen rollo la oferta xDD

dice que está pasando del tema de las alianzas pero que....blablabla, todo mentira¬¬

a mí no me espían tops... pero algún día...! xDD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 5:24 pm

layla escribió:
informo: Player contestó, declinando de buen rollo la oferta xDD

dice que está pasando del tema de las alianzas pero que....blablabla, todo mentira¬¬

a mí no me espían tops... pero algún día...! xDD


Pues deloriac queria usarme de escudo humano con el ¬¬
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 1:33 am

no te mueras post bonito...

he descubierto que soy altamente espiable. menos mal que aprendí la lección con el último ataque y tengo a Robocop defendiendo el chiringuito...!
desde las 4 de la tarde hasta ahora 8 espionajes... me siento como una famosa del corazón xDD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 2:29 pm

layla escribió:
no te mueras post bonito...

he descubierto que soy altamente espiable. menos mal que aprendí la lección con el último ataque y tengo a Robocop defendiendo el chiringuito...!
desde las 4 de la tarde hasta ahora 8 espionajes... me siento como una famosa del corazón xDD


A que si? xDD

A mi solo me espia uno. Estoy por escribirle un mensaje en los cultivos de trigo para cuando vuelva a hacer foto se lleve "un grato y cortes" recuerdo de mi superficie planetaria xD
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:35 pm

yo tambien soy altamente espiable... ¬¬ pero al menos la gente esta tranquila... jaja
Volver arriba Ir abajo
Neons

Neons


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 2:28 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 4:48 pm

sin duda el mejor comentario que he visto Neons xDDD

acaba de espiarme un top 200 pero se debió liar y envió la sonda para atacar... a veces me pregunto como llegan algunos a top =P
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 11:03 pm

en mi planeta esta escrito escrito "atacame Very Happy" porque sino no es normal xD pero bueno... a Layla le tengo que decir que he metido a una chica en el uni... lo que pasa que no se si llegara lejos porque es la primera vez que juega a esto... xD pero bueno... si algun dia llega a tener muchos puntos le dire que se meta!
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 11:10 pm

síiii lo estaba viendo ahora mismo en tuenti!!^^

anímala a que se meta mucho, a ver si hay suerte! Very Happy

yo ultimamente soy la que ataca... me siento como Jill Valentine xD
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 11:19 pm

jajaja entonces yo me siento como Chris redfield xD porque joer... sino estoy 24 horas aqui se emocionan mazo... xD y a ver si le gusta... jaja
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 1:49 am

weno desde mañana (más bien hoy, q ya es tarde), empiezo un cursillo que dura toda la mañana.

¿cuánto dura? - 10 días (2 semanas)

¿qué vas a hacer con esto? - mañana rezar, luego veré cómo resulta de efectivo... xD

¿porque allí no podrás mirarlo, no? - creo que voy a enterarme antes de eso que de si me he equivocado de clase xD (es que no conozco a nadie de los que van, así que entre eso y lo despistada q soy, todo es posible ^^u). pero como pueda... ayyy como haya interné! se va a cagar la perra xD

¿seguirás jugando... verdad¬¬? - claaaaro, llego a casa a las 3 pero entro sin falta (media hora arriba media hora abajo, eso ya depende del hambre que haya xD)

pero supongo que estos días al foro le echaré una ojeadilla pero al chat no creo que entre... más que nada porque como entre y haya alguien, ya hemos liado la tarde xD
pero que no decaiga!! o terminamos haciendo quedadas para chatear xD

nos leemos!^^
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 9:58 am

weno espero q ese curso te sirva para algo. y si hay internet resiste a las tentaciones xD

Con respecto al chat, en estos 3 ultimos dias yo he entrado alguna q otra vez y nunca he pillado a nadie :S
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 12:26 pm

si! ultimamente no hay mucha gente en el chat... y a mi me pasara a la inversa que tu Layla, xD yo estare en la biblio por las tardes... aunque me estoy empezando a plantear dejar este uni macho porque ya se están sobrando mazo con los ataques... =\ y si a lo mejor no lo he hecho es por el buen rollo de la gente... xD
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 1:12 pm

pues yo a partir del 31 de agosto, es decir el proximo lunes estare en la universidad mañana y tarde xD. alli hay sala de infromatica asi q cuando m aburra de estudiar me pasare por el ordenador.

aunq esas 2 semanas se que voy a estar todo el dia haciendo fleets xD

A mi la gente ya se esta cansando de espiarme, el unico q prosigue es player pero el pobre sigue sin encontrar nada de su gusto. mira q cada vez q m espia solo encontrar unos 7k en materiales, defensa y ninguna nave... me esta dando pena. xD Los otros 5 q m espiaban ya cansaron de tanto espiar y no encontrar nada Razz
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 3:07 pm

si es que septiembre es muy malo!!!

el curso está bien, a ver qué pasa... malas/buenas noticias: hay intenet, pero estoy justo frente al profe así que... :/

a mí espiarme me espían una barbaridad pero me jarté a hacer defensa y ya no hay listo que me ataque! hasta que tengan algo más grande, claro. entonces ya me tendré que callar la boquita... xD

suerte Deloriac! todos estamos contigo xD
y Tokere... no nos dejes!!! TT (chantaje emocional, a ver qué tal xD)
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:35 pm

2 dias sin q nadie escriba aqui!! q ha pasado? espantada general? xD
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 7:40 pm

nooooo!! TT
bonico, post bonico... xD

yo es que ando mal de tiempo, pero me acuerdo de vosotros, llevo la imagen de la alianza en la cartera xDD

estoy acumulando los mensajes de ataques para hacer una saga cuando haya menos estrés Wink

nos leemos!^^
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:28 pm

es que se nota que se acercan examenes... xD y bien que se aprovechan de ellos los ogameros macho... me estan puteando a base de bien... sobretodo uno en el uni 16... al principio le mandaba mensajes en plan colegueo y ya me estoy sobrando mazo con el... xD (eso si, no ha contestado ni un solo mensaje)
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 9:43 am

esto casi parece a una conversacion de 3, pero pa otra respuesta hay q esperar unos dias xD.

tengo ganas de hablar un dia el chat. q dia acabais los examenes/pruebas/trabajos, etc?

yo el 15-9 asi q ese dia espero poder pasarme x aqui q en toda la tarde hasta q marche al cumpleaños de un amigo no pienso hacer absolutamente nada xD
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 4:58 pm

jaja totalmente de 3... pero bueno! que participen los demas que no se muerde aqui... jaja

yo acabo tambien el 15, pero creo que ese dia ire a celebrar el fin a un sitio donde se comenta que ponen droga en la sangria aqui en Madrid... xDDD espero que no sea cierto... pero que con una jarra para dos acabas por los suelos... xD aunque a lo mejor puedo estar un rato por aqui!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo mas largo del mundo.   El hilo mas largo del mundo. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo mas largo del mundo.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: