Foro de la alianza
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [FIC] Historias de Nevada

Ir abajo 
AutorMensaje
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: [FIC] Historias de Nevada   Mar Ago 18, 2009 1:31 pm

Nevada 0


Año 5390. Todos los planetas parecen habitados por seres vivos, seres completamente diferentes unos de otros. Eso si, siempre existe la excepción, y algunos planetas deshabitados son usados por los piratas estelares para sus guaridas.

Todo parecía ir bien hace unos años en el planeta donde viven nuestros protagonistas. Los seres superiores son de raza humana, descendientes de una gran civilización que quedó casi completamente destruida por una serie de rupciones volcánicas en toda la superficie del planeta, allá por el año 3200. Sus descendientes se recuperaron, hasta este último año en el que surgió un virus que acabo con el 90% de la población del planeta. Sólo sobrevivieron dos clases de personas: los inmunes, y los que estaban en el espacio.

No se libró de la infección vírica la familia imperial, completamente desaparecida, sin ningún miembro que pudiera seguir con el linaje. Se ponía fin a la era de los Hapoel, que habían gobernado Nevada desde años inmemoriables. El consejo de ancianos también quedó mermado. Grandes guerreros en su época, sólo quedaban 5 de los 30 que habían formado siempre este Consejo durante los últimos 1200 años.

Estos ancianos restantes tomaron la decisión de oner un nuevo emperador, aquel que hubiera demostrado ser capaz de dirigir un planeta y en el que la gente tuviera la confianza suficiente. Al final reducieron la lista a 4 candidatos. El primero era el Almirante de la Flota Deloriac, que a su jovencísima edad, tan sólo contaba con 20 años, había hecho una carrera fulgurante con grandes éxitos. La segunda opción era el honrado y valiente General Lloyd. Los otros dos eran otros dos generales, el General Kant, jefe del equipo STAR, y el General Feng Zhao, quién dirigía la defensa planetaria.

Empezaron descartando al General Zhao, por su terrible caracter, y también porque tenían miedo de que transformara el planeta en un sitio inhabitable al estar instalado en el poder. Kant tampoco fue el elegido, pues necesitaban a alguien como él dirigiendo a los STAR. Todo quedaba entre Deloriac y Lloyd. El factor determinante fue la edad. Lloyd no era viejo que digamos, pero Deloriac podría estar instalado en el trono mucho más tiempo, por ello fue elegido el nuevo emperador, además de por su grandes conocimientos. Conozcámosle un poco más.

Rango: Emperador y Almirante
Nombre: Dirk Deloriac
Nick: Emperador
Edad: 20
Altura: 1m79
Peso: 75kg
Raza: Aria
100m: 10"3
Banco de pesas: 230kg
Especalidad: Investigación y Desarrollo / Piloto
Observaciones: Inteligente. Tranquilo, generalmente no se pone nervioso, a no ser que se trate de algo muy importante. Y tiene que serlo mucho.
Descripción: Ha desarrollado una carrera fulgurante. A la edad de 13 años, la edad más joven a la que alguien ha entrado en el ejército de Nevada, ya le reclutaron por su gran inteligencia para el equipo de Investigación y desarrollo. A los 16 años ya era piloto y había logrado crear una pequeña nave no tripulada a las que se denominaron sondas. Estas sondas pueden viajar por el espacio a una gran velocidad y son capaces de sacar fotos y tomar vídeos de los planetas que visita antes de su regreso. A los 19 años, y gracias a sus heroicidades en diferentes batallas logró sustituir al retirado Eins Farfallen como almirante de la flota, dado el apoyo de la mayoría de sus compañeros y el beneplácito del Consejo de Sabios.

Y así resurgió de sus cenizas la nueva Nevada, esperando que ninguna otra catástrofe volviera a acabar con su grandeza. Con el Emperador Deloriac al mando de todo, comienzan unas nuevas aventuras en estas Historias de Nevada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tokere

avatar

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   Mar Ago 18, 2009 1:41 pm

joer, pobre planeta, le ha pasado de todo xD pero al menos ha resurgido! a ver si no hay mas catastrofes! (y menos aun ataques) asi que fue él el que creo las sondas... jajaja interesante! a ver si lo sigue haciendo tan bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   Mar Ago 18, 2009 1:44 pm

Nevada I



7 horas de la tarde, día caluroso en Nevada. El Almirante de la flota Deloriac se dirige al General Lloyd, hombre de máxima confianza y que se mostraba sorprendido por haber sido avisado para una misión con tan poco tiempo para prepararla:

"Coge a tus hombres y dirígete al planeta Shomat. Inteligencia nos ha indicado que hay excesos de metal mineral en dicho planeta, y que si no se retira podría llegar a afectar a la vida de los seres vivientes del planeta, porque no tienen los medios necesarios para hacer una limpieza".


"Entendido mi señor, partiremos inmediatamente." contestó el General Lloyd.


El recorrido de la nave transcurrió sin ningún problema, los aguerridos soldados estaban preparados para entrar en combate si la situación lo requería, pero al llegar, y posarse en mitad de un claro del bosque, vieron el terreno completamente despejado. Se apresuraron a cargar de metal, para impedir que el planeta se destruyera, y también aprovecharon para sacar un poco de deuterio del agua de un estanque cercano, deuterio, por todos conocido, como un peligroso veneno para la corteza planetaria. No tenían que descuidarse ni un momento había que salvar el planeta. Unos exploradores encontraron una cabaña, medio destartalada y abandonada. Cuál seria su sorpresa al ver en su interior un gran cargamento de cristal, seguramente tráfico de contrabando de los piratas estelares, y un remolque, por lo conocido, propiedad de ellos, en el que trasladaron el cristal. Se volvieron a subir todos a sus naves, orgullosos del gran trabajo realizado.

Ya volvían los soldados celebrando su éxito cuando un gigantesco cuerpo se les cruzó en el camino. No lo habían notado. No tenía sentido, no debería haber ningún planeta en esa posición. Quizá nunca se viera por el color negruzo del mismo, que le hacía confundirse con el espacio.

Debido a su alegría, los soldados decidieron hacerle una visita al planeta. El Almirante Deloriac seguro que no se enfadaría. Cuando se posaron en el planeta no vieron ni rastro de vegetación. Todo el terreno estaba lleno de ingentes cantidades de lava seca y no les daba muy buenos presentimientos. Observaron que podían conseguir algo de recursos y decidieron aprovechar el remolque pirata que habían encontrado en el planeta Shomak, por lo que empezaron a rellenarlo. Mientras lo recolectaban aparecieron unos feroces animales, que tenñian pinta carnívora. Y así era. Los soldados lograron resistir la primera embestida sin recibir ninguna baja, pero el 2º ataque, ya en pleno repliegue, no pudo ser evitado por dos soldados. Ya estaban todos subidos en las naves, preparados para salir de allí cuando se escuchó:

"¡Alto!"


Era el General Lloyd, que había saltado valientemente a rescatar a sus dos subordinados de las garras de esos feroces animales. Logró distraerlos mientras otros soldados ayudaban a subir a los dos heridos a la nave de carga. Se prepararon todos en espera del General. Apareció de repente en medio de la cortina de humo con un cadáver de esos terribles seres, se subió a la nave y despegaron de vuelta a casa.

Cuando regresaron a Nevada, los científicos estudiaron el cadáver del animal. No sabían que era, ni querían saberlo, de lo único que estaban seguros es que, a pesar de que la criatura estaba muerta, era aterradora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
layla

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 108
Localización : detrás de ti!

MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   Mar Ago 18, 2009 7:44 pm

wow! ya sabemos más del emperador Deloriac (me ha parecido oír la marcha imperial xDD)

y me ha gustado el nuevo relato... creo que soy fan del general Lloyd!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   Mar Ago 18, 2009 8:21 pm

Nevada II
Le Revenant



Sólo existen otras 2 personas en toda Nevada a la que los habitantes les tengan tanto respeto como al Emperador y Almirante Deloriac (el más joven de toda la historia) y al General Lloyd. Se tratan del General Feng Zhao, al que mas que respeto le tienen miedo, debido a su ferocidad y agresividad y que es el encargado de guiar a las defensas del planeta. El otro es el General Kant, un hombre dedicado a su trabajo y al que le caracterizan su profesionalidad, su efectividad y su valentía.

El General Kant dirige a la mejor unidad que se pueda encontrar en todo el planeta y parte de los vecinos. 7 de los 8 miembros que componen esta división no bajan del rango del teniente. Sólo el más joven y reciente adquisición del equipo el Sargento Gabriel de Vega, experto en medicina, no llega a los rangos de oficiales. El equipo está compuesto por los soldados mejor entrenados de toda Nevada, salvo excepción de, quizás, los tres mencionados en el anterior párrafo, a parte del General Kant.

Es bien sabido que a este equipo no se le mandan misiones, ellos se encargan de decidir cuál quieren hacer, y que la mayoría de las veces, por no decir todas, cumplen con un gran éxito. El Almirante Deloriac lo sabe y siempre les manda todas las misiones disponibles para que ellos elijan cuál prefieren hacer. Sus misiones son complicadas, algunas con carácter suicida, pero a ellos no les importa. Saben que están preparados y se encargarán de cumplirla.

Conozcamos un poco más al General Kant antes de saber cómo le ha ido la misión.

Rango: General
Nombre: Michael Kant
Nick: General Kant
Edad: 41
Altura: 2m07
Peso: 112kg
Raza: Afroamericana
100m: A pesar de su corpulencia y su edad es capaz de realizarlos en 10"2
banco de pesas: 380kg
Especialidad: Soldado de infantería
Observaciones: Fanático del trabajo. Entrena de 10 a 11 horas al día. Si se le pasa la hora es capaz de llegar incluso a las 13.
Descripción: Huérfano a los 16 años e hijo de 2 magníficos comandantes que perdieron la vida en una peligrosa misión, siempre ha sido inculcado por su padre en el entrenamiento diario y trabajo duro. Tanto es, que lleva 30 años entrenándose multitud de horas al día, y en el ejército desde los 16 años, edad a la que muy poca gente ha conseguido entrar (entre ellos 3 de sus subordinados) en el que es general desde los 19 años. Ha cumplido en sus 25 años de lealtad al Emperador más de 5000 misiones, de las cuales el 90% era tan peligrosa que mucha gente no quería asistir. Por eso formó el equipo STAR hace 11 años, en el que no permitirá que entre ningún cobarde y que se encargará de superar cualquier dificultad.


El General Kant se encontraba acostado cuando escuhó el sonido del telefonó. Se levamtó con la agilidad que le caracteriza y respondió antes de que diera el tercer timbrazo. Reconoció al instante la voz de "Anuska", su experta en comunicaciones y miembro de Inteligencia. Una sonda de espionaje había descubierto la guarida de Le Revenant, pirata espacial que se le había escapado ya en 4 ocasiones y culpable del 80% de las misiones que había fallado en toda su historia. Esta vez no se le escaparía. Mandó a "Anuska" que reuniera a todos los miembros del equipo en el hangar 3 y que avisara al Alto Mando de que aceptarían esa misión.

"Esta vez no se escapara, esta vez no se escapará" Repetía constantemente el General mientras se vestía. Steven estaba a su lado, preparándose a su vez. Escuchaba a su general y sabía la importancia de esta misión para él. Derrotar a estos piratas era una misión muy peligrosa y muy importante. Ya en el pasado había logrado acabar con la mitad de los miembros del equipo STAR en una ocasión, por lo que había que estar preparado.

Una vez todos en la nave, el novato estaba nervioso por su primera misión y no callaba hasta que el general se cansó. Asustado preguntó a la Teniente Bay que tenía al lado.

¿El General está siempre así antes de una misión?

Tranquílizate cachorro, esta misión es muy importante. Si tienes ganas de mear quédate en el ligero, fue toda la respuesta que recibió.

Muy buena Bay, jajaja, cachorro, ¿sabrá cuidarse sólo? se le oyó decir a Chuck Bynum, el especialista en explosivos y al que todo el mundo consideraba un payaso. El cachorro tiene miedo, el cachorro se va a mear, el cachorro va a llorar, empezó a cantar, animado por la Teniente Bay.

Cierra tu puta boca Bynum, dijo el Coronel La Faillu, es aún muy joven, ya verás que en breve te supera. Además es médico, tiene cerebro algo de lo que tú careces.

A mí nadie me manda callar Did, yo sé lo que digo y...

¡¡O cierras tú la boca o te la cierro yo!!, al Coronel se le veía muy enfadado, debería ser también debido a los nervios de enfrentarse a Le Revenant. Era el único que quedaba de aquel equipo que se enfrentó a él la última vez junto al general y al Comandante Lange, al que también se le veía muy serio como a Steven y a Anuska. El General por su parte parecía estar en otro mundo.

Se posaron las naves en el planeta. En el interior todo había quedado en silencio, después de la inmensa voz con la que La Faillu había logrado callar a Bynum. Salieron todos al exterior y de inmediato tomaron posiciones.

Muy bien, el cielo está despejado, la temperatura parece buena, en el horizonte se ve la guarida de los piratas y un piojo tiene ganas de mear y llorar, así que se quedará en la nave jaja

Bynum, te aviso por última vez, la próxima que hables durante esta misión será la última que hables en tu vida. La Faillu ya se estaba hartando. Le daba pena el nuevo recluta. Era la primera vez que el General metía en el equipo a un no oficial, pero si lo había hecho, sería porque esperaba mucho de él. Por ello decidió defenderlo de la basura de Bay y Bynum.

Llegaron a la zona donde se veían los piratas cargando sus remolques espaciales. Kant los mandó dividirse en dos grupos uno dirigido por La Faillu y otro por él mismo. Su equipo se encargaría de capturar a Le Revenant y el del Comandante de matar al resto de piratas que hubiera en el refugio.

Tras dos horas de intensa lucha, los dirigido por La Faillu lograron saquear el refugio. Decidieron volver a sus propias naves con todos los recursos a sus propias naves para llevarlos a Nevada cuando de repente se oyó una tremenda explosión muy cerca de dónde encontraban.

Yihaaaaaaaaaaa! Me encantan las bombas, ¿a ti no Bay?

Son muy hermosas Chuck, cómo tú y como yo. Déjame tirar alguna.


Tras un intenso bombardeo el edificio que servía como refugio a los piratas acabó cediendo. Tras la cortina de humo apareció Bynum llevando a Le Revenant con una correa, como si de un perro se tratara, y a Bay montada sobre él, haciéndole parecer un perro de carga. Anuska y Kant se veían contentos, aunque no compartían las payasadas de los otros dos.

Se montaron en la nave y emprendieron el viaje de vuelta, con la satisfacion de haber capturado al fin a Le Revenant. El saldo se había salvado con 237 piratas muertos y la captura de Le Revenant, y la única desgracia del tiro que había recibido Lange en una pierna. Al llegar a Nevada presentaron sus informes y reportes. Le Revenant fue ejecutado al día siguiente.

Habían vuelto a demostrar por qué eran los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   Mar Ago 18, 2009 10:15 pm

Cuarta entrega de Historias de Nevada. Conoceremos a un nuevo personaje, las habilidades que puede desplegar otro de ellos y aparecerá el amor, aunque brevemente. La batalla la podeis ver en los reportes de ataques de Batallitas de Deloriac.

Nevada III
Esperanza en Ninfa


La hermana de la emperatriz del conocido planeta Ninfa, famoso por la belleza que poseen todas las mujeres, logró contactar al fin con el Emperador de Nevada, el ya conocido Deloriac. Hasta entonces, su secretario personal le había informado de que se encontraba en una importante reunión con los miembros de Inteligencia sobre la posible creación de unas plantas de fusión, que de momento fueron descartadas.

Al presentarse delante del interfono, vió la cara deshecha por un baño de lágrimas de Maya Angelique, sin duda la más preciosa mujer que Deloriac había contemplado nunca y de la cual llevaba enamorado 2 años, desde que la conoció por primera vez en una reunión realiazada entre los emperadores de 150 planetas. Casi no podía articular palabra, por lo que su sirvienta se encargó de contar lo que pasaba. Resultó que una mujer de otra planeta, de uno de los "Inferno", había realizado un ataque nada más aterrizar y había pasado a tener el control de este bello planeta, tomando como rehén a la emperatriz, Helena Angelique. Esta mujer se hacía llamar a si misma "Xica Mala". Cuándo escuchó el nombre, el emperador sabía que le sonaba de algo. Pidieron ayuda y a Deloriac no se le pasó un instante por la cabeza el negarse.

Nada más finalizar la conexión, se dirigió al departamento de información, donde se recogía información sobre las personas más buscadas del universo. Mandó que buscaran a una mujer a la que se conociera como Xica Mala. Tras 5 minutos de búsqueda, uno de los cuatro miembros del departamento encontró su perfil. Se trataba de Nigellia Labloom, una desdichada mujer que se había dedicado a atacar todos los planetas en los que reinara una emperatriz más hermosa que ella. Ya había destruido así más de 20 planetas, y lo que Deloriac sabía es que no iba a permitir que se cargaran el hogar de la persona a la que amaba.

Esperaba que Kant aceptara realizar esta misión. Sabía que si era él el que dirigía el ataque, la misión podría acabar con un rotundo éxito. Informó rápidamente al equipo STAR. Si Kant se negaba, estaba dispuesto a ir él mismo con la ayuda del General Lloyd. No acababa de pensar en esto cuando recibió el "aceptamos" procedente del intercomunicador de Anuska.

Rango: Teniente / Máximo responsable de Inteligencia
Nombre: Anna Kapushnaya
Nick: Anuska
Edad: 20
Altura: 1m68
Peso: 55 kg
Raza: Aria
Especialidad: Comunicaciónes e Investigación.
Observaciones: Inteligente a más no poder, además de tener una gran eficacia en el disparo de arma corta. Es la única que se atreve a llamar al Emperador por su nombre, Dirk. Cualquier otro teme las consecuencias de dicho acto, pues no esta bien recibido que al Emperador o al Almirante se les tutee.
Descripción: Compañera del Emperador en sus épocas estudiantiles, fue uno de los miembros del equipo que construyó la primera sonda. Uno de sus mayores descubrimientos ha sido el motor de impulso, todavía no implementado en ninguna nave al estar en período de prueba pero del que se espera tener grandes resultados, ya que al parecer podría acelerar más las máquinas de lo que hace lo hace el actual motor de combustión, creación de su padre, Emil Kapushnaya, descubridor tb de las plantas de energía solar, el rayo láser. Es nieta de otro gran científico, Pavel Kapushnaya, descubridor del deuterio. Parece que el ser lista le viene de familia.
Anécdota a destacar: Retó al Emperador a una batalla de inteligencia después de que éste le superara por primera y única vez al sacar un 13,7 sobre 10 puntos mientras ella "sólo" había logrado obtener un 13,6. Menuda rebote se pilló. A destacar que la tercera nota mas alta de la clase fue un simple 9,5. Tiene el récord de puntuación en un exámen sobre 10 puntos, con un resultado de 14,5.


En menos de 10 minutos ya estaban todos dispuestos en el hangar para partir hacia Ninfa. El joven Gabriel de Vega estaba tan nervioso que le era prácticamente imposible mantenerse en pie. é que más feliz parecía era Bynum.

¿Has oído Steven? Vamos a Ninfa. Espero que nos quedemos unos días porque aquello debe ser el paraíso con tanta tía buena por ahí suelta. Dicen que la Emperatriz Helena es una morronga de cuidado No acababa de hablar cuando recibió una impresionante colleja procedente de Bay. Tranqui Bay, ya sabes que tú eres la tía más buena para mí.

Espero que así sea, si no no vuelves a entrar en mi cama. Como te vea mirando a una sola mujer de Ninfa te cagas.

Silencio todos y subir de una vez a los ligeros.

Sólo había cuatro personas que supieran pilotar. El General Kant, el Comandante La Faillu, la Teniente Bay y Bynum. Todos se apresuraron a subir a los ligeros, con tan mala suerte para Gabi, al que le tocó sufrir en el viaje a Bynum, ya que nadie quería ir con él y fue el último en reaccionar.

Una vez se posaron en Ninfa, el pobre novato bajó llorando y vomitando de la nave pues Bynum había abusado de él tanto moralmente como fisícamente, pues en un instante dejó el ligero sin pilotar y salió corriendo detrás de él. Le terminó colgando boca abajo de una cuerda y se puso a hacer malabarismos con el ligero. No paró hasta que el General Kant no le amenazó con colgarle de su miembro viril una vez regresaran a Nevada.

¡Puaj, que asquerosidad! ¿No te da vergüenza vomitar por unos simples malabares con un avión? Le espetó Bay al pobre Gabriel. Si tenías tú razón , Bay, este cachorro no nos va a dar más que problemas en nuestras misiones.

¡Ya está bien, Bynum! La Faillu había tirado sus armas al suelo y se había abalanzado como una fiera a por el técnico en explosivos. Al instante Lange y Steven habían ido a separarlos pero el General Kant se quedó en su sitio. Dejadle que le haga mierda la cara Y así fue. Al levantarse, Bynum solo le había logrado atizar un directo a su Comandante mientras que él había recibido una lluvia de golpes. Ahora no te tendrás que preocupar que una ninfa se fije en él. Le comentó Lange a Bay. Lo que me preocupa es que ahora tampoco me fije yo. Anda que como te ha dejado Bynum, me has decepcionado. No te acerques a mí en un tiempo.

Encolerizado Bynum saltó a las espaldas de La Faillu, que se encontraba recogiendo sus armas. Le hizo perder el equilibrio de tal forma que éste último cayó por un barranco de no mucha altura que se encontraba cerca. No me vuelvas a poner un dedo encima Did, ote enterarás de quién soy yo. No dormirás por la noche pensando en que rincón de tu casa he escondido bombas.

No me esperaba otra cosa de un cobarde que sólo sabe ganar atacando por la espalda Bynum. Y como entres en mi casa, te capo. ¿Entendido?, le espetó el comandante.

Al General se le empezaba a gotar la paciencia. ¿Ya habeis terminado de discutir no? Cachorro, hazle una cura a La Faillu. A Bynum déjale como está, a ver si aprende de una puta vez. Los demás reuníos hay que hablar de la táctica a seguir.

General Kant, será mejor que el Comandante se mantenga echado en una camilla, tras este golpe no es recomendable que se mueva. Dijo Gabi. Está bien, Bynum quédate con él ya que estás herido. Espero que no haya ningún cambio en la situación cuando yo regrese, si no si que podrás ir pensando en un transplante de cara.

Una hora más tarde habían llegado a las puertas del palacio imperial. Lange se encargó de los centinelas con dos perfectos disparos desde la impresionante distancia de 4km. Siempre había destacado como francotirador.

Una vez dentro del palacio se vivió una sangrienta batalla entre los 6 miembros del equipo que quedaban, pues La Faillu y Bynum se habían quedado, dadas sus heridas, vigilando las naves, y los seguidores de Xika Mala. La primera en llegar a los aposentos de la emperatriz fue Bynum. La malvada "Inferna" ya la estaba esperando con la Emperatriz Helena entre su brazos. Un paso más y la degollo. dijo. Bay la seguía apuntando a la cara, pero ésta estaba muy bien cubierta con la Emperatriz por medio. ¡No te preocupes por mí! ¡Dispara!, chilló la emperatriz. Bay no estaba segura. Tenía órdenes y una de ellas era asegurar la salud de los miembros de la familia imperial. En un instante vió moverse a su pelo, del que cayeron unas hebras y unasgotas de sangre parecían aparecer en el rostro de la Emperatriz Xika Mala caía en ese instante al suelo, inerte, sin vida.

¡Gran tiro Lange! dijo Bay dándose la vuelta. Ahí al fondo del pasillo se encontraban Anuska y Lange. Anuska no se lo creía. Llevaba un tiempo en el equipo con Lange, pero aun no se acostumbraba a la puntería que demostraba tener. Si fuera otra persona quizá se hubiera cargado a Bay y a Helena. Y él ni siquiera no las había matado a ellas y si a Xika Mala, si no que lo único que había perdido Bay eran unos mechones insignificantes de pelo.

Otra victoria para el equipo más impresionante que Nevada vió nacer en toda su historia. La Emperatriz les agradeció durante una hora las molestias que se habían tomado en rescatar a su planeta de la tiranñia de Xika Mala. Les quisó obsequiar con todo tipo de presentes, que el General Kant se negó a aceptar puesto que habían realizado su misión sin querer recibir ninguna recompensa. A Bay casi se la tienen que llevar, pues a punto estuvo de desmayarse cuando les ofrecieron una cantidad inmensa de oro y joyas, y el General las rechazó de pleno. Aún así insistió en que se llevaran a Maya, ya que sabía, aunque no se lo había contado nunca, que estaba enamorado de su Emperador, desde hace dos años, cuando lo había visto en cierta reunión entre los Emperadores, y ahora era el mejor momento, para que declarara su amor. La joven hermana de la Emperatriz enrojeció de manera descontrolada, pues iba a ver a su amado, aunque tenía dudas de si era lo mejor.

Qué casualidad. La de veces que me habrá dicho Dirk lo hermosa que le parece, soltó Anuska.
¡¡¡Anuska!!! gritó Kant.
Lo siento , se me ha escapado, se disculpo Anuska.

A partir de ese momento Maya Angelique no tuvo ninguna duda y accedió a acompañar a estos bravos guerreros.

Cuando volvieron a las naves, encontraron unos escombros y echaban en falta un ligero. Siento lo del ligero General, pero si ese inútil no me hubiera dejado así, esas sabandijas ni lo hubieran llegado a tocar. Cuando me quise dar cuenta ya lo estaban haciendo despegar. No tuve más remedio que coger mi bazooka y cargarmelo a zambombazos.

Sólo es un ligero Bynum, es reemplazable. Las vidas de los miembros del equipo no. Así que no ha sido una gran pérdida. Es más, tenemos una gran ganancia. La princesa Maya ha decidido venir con nosotros. La Emperatriz la ha ordenado venir, puesto que sabe del amor que profesa por nuestro Emperador. Al fin vamos a tener descendencia en palacio. Me alegro por Dirk. A mi siempre me pareció encantador, pero no es mi tipo. Estas fueron las palabras de Anuska que pusieron fin a esta aventura en el planeta de las bellas mujeres Ninfa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tokere

avatar

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   Miér Ago 19, 2009 12:01 am

lo primero y como siempre, gran relato! al decir que Anna Kapushnaya y sus antecesores descubrieron motores y demas artilugios... no me queda otra que meterlos en mis relatos (si hago mas... jaja) Smile al final Bynum si que me va a caer mal... xD. Y Lange es un experto francotirador! 4 km de distancia? jaja flipa!! que grande! buah, en serio, increible! a ver si dentro de poco tenemos otra!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   Jue Ago 20, 2009 8:27 pm

Nevada IV
Un nuevo STAR



El Comandante La Faillu se encontraba acostado en la cama del Hospital Ferguson, el hospital dedicado a los miembros del ejército que eran heridos en misiones. Todavía no se había recuperado completamente del terrible golpe de espalda que se había producido por culpa del empujón propinado por Bynum. Había estado entrevistando al soldado que sería su sucesor hasta que se recuperara. Le había parecido raro que sólo se presentaran cinco y además, que ninguno cumpliera las expectativas que se tendrían que esperar de un miembro del equipo STAR. Al final había elegido a Ludovic Burkt. No destacaba en nada, pero el nivel que parecía tener de obediencia le podía venir bien al equipo. Eso también le apenaba, pues sabía que Bynum y Bay se iban a aprovechar de su generosidad.

Rango: Comandante
Nombre: Jean-Didier La Faillu
Nick: Did
Edad: 38
Altura: 1m96
Peso: 102kg
Raza: Africana
Especialidad: Soldado de Infanteria.
Observaciones: Le tiene un gran aprecio a los novatos del equipo. Se muestra protector con ellos. Tiene una gran experiencia en combate.
Descripción: Si le dieran la opción de matar a la persona que él quisiera tiene claro que esa persona sería Bynum. Pero no la mataría al instante. Tiene claro que le gustaría verle sufrir. Es un gran profesional que lleva en el equipo STAR desde su inauguración. Antes ya había trabajado a las órdenes del General Kant por lo que es la persona que mejor lo conoce, claro está, con la excepción de Steven. Por mucho que lo busqueis nunca lo vereis en un sitio con demasiada gente. Tiene mujer y dos hijos, siendo uno de los 2 miembros del equipo que puede decirlo, ya que el resto están todos solteros.

Había nueva misión en el frente. Kant se dirigía rápidamente al hangar acompañado de Steven. Siempre era el primero en llegar, sólo dos veces había sido adelantado por otro compañero, por ello le sorprendió ver ya allí a un soldado completamente equipado y preparado.

¿Y tú quién eres?

¡Señor, Teniente Burkt, señor! ¡He sido elegido por el Comandante La Faillu para sustituirle en las misiones, Señor!, respondió el soldado, mientras ejercía el saludo militar.

Kant le miró de reojo, no parecía muy bien entrenado, aunque eso si, era joven y le había dicho que ya era teniente. Si La Faillu lo había elegido como sustituto tenía que tener algo. Steven y el General se pusieron a preparar sus cosas. Una vez terminadas, cinco minutos después, el Teniente Burkt todavía estaba en pose de firma.

Descanse Teniente.

¡Señor, gracias señor!

No había terminado de hablar y por la puerta iban entrando el resto de miembros del equipo. Por lo que Ludovic se volvió a poner firme. Bynum lo vio y le hizo gracia. Hacia tiempo que no veía a un soldado ponerse en firme en su presencia.

Vaya, vaya, caras nuevas. ¿Has visto Bay? Un soldado a la antigua. ¡Lo que nos vamos a divertir! ¿Cómo te llamas?

¡Señor, Teniente Burkt, señor! ¡He sido elegido por el Comandante La Faillu para sustituirle en las misiones, Señor! volvió a responder.

¿Estás preparado para esta misión?

¡Señor, si Señor!

¿Estás seguro?, Bynum parecía estar pasándoselo en grande.

¡Señor si Señor!

¡No te oigo!

¡Señor, ¿me oye ahora Señor?

¡Perfecto recluta! Muy bien hecho.

¡Señor, gracias Señor!

¿Cumplirás mis órdenes?

¡Señor si Señor! ¡Siempre que no se contradigan con las del General Kant, Señor!

¿Qué forma es esa de contestar a un superior?

¡Señor, disculpe Señor!

¡Hazme una reverencia!

¡Señor si Señor!

¡Ni se te ocurra Burkt! El General Kant ya se había cansado del numerito de Bynum. Ya estaba bien de que se metiera con el nuevo.

A este paso te van a quitar el puesto Cachorro, lo hace mucho mejor que tú. Y parece que a Bynum le gusta más. Le comentó la Teniente Bay al doctor del equipo.

¡Bien ya estais moviendo el culo y subiendo a los ligeros!. Todo el mundo empezó a moverse entre murmullos. El General creyó entender un ¡Señor, si Señor! entre ellos, pero prefirió no hacerle caso.

Una vez todos dentro despegaron hacia su misión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [FIC] Historias de Nevada   

Volver arriba Ir abajo
 
[FIC] Historias de Nevada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos historias para no dormir
» 20131117 - IMPRESIONANTE NEVADA EN COTOS
» Subida al Pico Veleta 4 agosto 2013. 50km Granada Sierra Nevada
» Historias del Kronen
» Senderismo 25-26-27 Abril Sierra Nevada (Siete Lagunas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: