Foro de la alianza
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recomiéndanos una canción

Ir abajo 
AutorMensaje
layla

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 108
Localización : detrás de ti!

MensajeTema: Recomiéndanos una canción   Lun Ago 17, 2009 4:13 am

bueno pues que estaba entre irme a la cama o postear, y al final... xD

como el propio nombre del tema indica, para compartir los gustos musicales de cada uno, o simplemente para comentar alguna canción curiosa Wink
(mejor con vídeo, para tenerla a mano lol! )

espero que os guste el tema^^ y como siempre hay que empezar con buen pie, aquí os dejo mi canción favorita:

Queen ~ The show must go on



graaaande!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lolmenda

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Ohh, buen hilo Very Happy

Pues no se, no tengo un gusto musical digamos "definido", me pongo el youtube y si me gusta la canción, a la lista de favoritos xD, ya sea porque es bonita simplemente, o porque la letra signifique algo para mí.

Os dejo algunas;
- Viva la vida (Coldplay): https://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55IgA
- Now we are free (Lisa Gerrard): https://www.youtube.com/watch?v=DdVLi235gZQ
- Jueves (La oreja de Van Gogh): https://www.youtube.com/watch?v=uyTk-K16Npc
- Loituma: https://www.youtube.com/watch?v=kUtOkRJzxjA

Ya os iré dejando más Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Lun Ago 17, 2009 12:05 pm

Bueno, yo de momento voy a dejar mi canción favorita. Desde que la escuché por primera vez ahí estado primera en mi lista



Mientras escribo una nueva historia, y mientras despejo de las 3 horas q llevo repasando T.T escchare vuestras canciones Razz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tokere

avatar

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Lun Ago 17, 2009 1:16 pm

Por supuesto Layla Queen, gran eleccion!

La de Viva la vida me gusta! y la de Now we are free es brutal, con la pelicula de Gladiator! de hecho, no sabia como se llamaba! gracias por decirlo! que la agrego a mi lista de musica!! La de Loituma es graciosa.. jaja

y la tuya Deloriac, tambien me la agrego, que me ha molado!

Bueno, yo tendria para poner mucho, demasiado quizas... xD pero me conformo con poner dos grupos con los que estoy enganchado ahora! He de decir que los primeros son Navarros que cantan en vasco y los segundos valencianos... asi que a lo mejor no triunfan mucho aqui xD

-Isiltzen banaiz (Berri Txarrak): https://www.youtube.com/watch?v=bhhdbqKhfxY
-Libre (Berri Txarrak): https://www.youtube.com/watch?v=v6BXZPpPPkQ
-La flama (Obrint Pas): https://www.youtube.com/watch?v=X4NuPihKkYk
-Som (Obrint Pas): https://www.youtube.com/watch?v=i-uE8twXYds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lolmenda

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Lun Ago 17, 2009 2:12 pm

Os dejo un video de Eve Online, un juego al estilo ogame aunque en 3D malpensados!!! xD. La musica del video esta guapa también:

https://www.youtube.com/watch?v=r3kbMcmvhUc

y aquí el pavo que canta la canción, un ruso:

- Многоточие-В жизни так бывает: https://www.youtube.com/watch?v=7VpGWa4fP5o

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Lun Ago 17, 2009 3:31 pm

aprovecho y dejo mis preferidas 2 y 3



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
layla

avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 108
Localización : detrás de ti!

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Lun Ago 17, 2009 4:03 pm

bueno pues he decidido hacer posts temáticos, cada post un grupo xDD

y empiezo con [b]Bruce Springsteen!! que por qué? pues porque me gusta y he tenido el inmeeenso placer de verlo en directo este mes y aún no se me ha pasado la emoción xD

pongo links que sino parece que me como media pantalla con los videos xD

- Two hearts ~ https://www.youtube.com/watch?v=RfXqIOEK56A

- 41 shots ~ https://www.youtube.com/watch?v=F_ynmzbFsh4
(esa sólo la toca en directo... y yo lo vi, si es que... los pelillos como escarpias!! xD)

- Born to run ~ https://www.youtube.com/watch?v=8rGFfO5fUvE

- The river ~ https://www.youtube.com/watch?v=nAB4vOkL6cE
(es mi favorita Very Happy )

pondría más pero... no las íbais a escuchar, fijo xDD

--------------------------


de las vuestras:

de lolmenda: yo tampoco sabía de quién era la de Gladiator, gracias!^^ las otras bueno son demasiado mi estil pero está bien, y la de la ODVG es memorable... TT qué gracia la de la polka!!! xD

de Deloriac: me encantó la de Until the day I die...! las demás también me parece que están bien pero ya sabes que de Sum41 me quedo con Pieces aunque sea más ñoña xD

de Tokere: ...mande? xDD pero el ritmo muy bueno!! Berri Txarrak muy cañeros, y la Flama me ha parecido música "de buen rollo" xD, mola^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deloriac



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Gijón!

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Mar Ago 18, 2009 11:56 am

Me ha costado, pero al fin he logrado ser el top 1 de la alianza. Tengo 227 untos por 226 de Lobo Gris. Por un punto, pero no tengo palabras para explicar como me siento. De modo que dejo una canción:



Ahora nuevo reto, ser top 100, que este si que me va a costar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tokere

avatar

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Mar Ago 18, 2009 12:29 pm

yo no soy mucho de musica en ingles, pero la ultima que has puesto esta bastante bien Deloriac, y enhorabuena por ese primer puesto!

A Lalya:Nunca he escuchado a Bruce, y como ya he dicho a Deloriac, no soy mucho de ingles, aunque ultimamente si que estoy dandole mas... jeje, la de Two Hearts me ha gustado bastante! (de hecho añadida jaja), la de 41 shots buena tambien!, la de burn to run es la que mas me ha molado porque tira mucho de saxo! jaja y te dan ganas de desatarte bastante con la letra, jaja y la de The river me parece un poco triste, pero mola

lolmenda: Me mola el estilo de ese de escuchar de todos los idiomas, aunque el estilo de la cancion no me ha quedado del todo claro xD porque al principio cuando se ha puesto a cantar rapido me ha dado la sensacion de que estaba cantando rap... pero joer, luego ha cantado bastante tranquilo jaja la cancion esta molona, sigue recomendando del estilo (y si he dicho alguna burrada, tienes todo el derecho a pegarme xD) Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vandland

avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Mar Ago 18, 2009 5:45 pm

Bueno pues ahi mi aporte jejeje





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lolmenda

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   Miér Ago 19, 2009 9:36 am

Pos bueno petardos, ya sabeis la de gladiator jejeje Razz

Tokere escribió:
lolmenda: Me mola el estilo de ese de escuchar de todos los idiomas, aunque el estilo de la cancion no me ha quedado del todo claro xD porque al principio cuando se ha puesto a cantar rapido me ha dado la sensacion de que estaba cantando rap... pero joer, luego ha cantado bastante tranquilo jaja la cancion esta molona, sigue recomendando del estilo (y si he dicho alguna burrada, tienes todo el derecho a pegarme xD) Smile
Si, es un rap. Aunque no se que dicen ni nah, casi mejor... a saber silent . No has dicho ninguna burrada eh!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recomiéndanos una canción   

Volver arriba Ir abajo
 
Recomiéndanos una canción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: