Guardianes del Tiempo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones!

Ir abajo 
+7
Scrappy CoCo xD
Shasshenn
Tokere
jose96
vandland
antropia
Deloriac
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyMiér Ago 12, 2009 9:47 pm

Vamos a empezar a presentarnos los miembros de esta alianza Smile

Nick: Deloriac

¿Por qué este nick?: Lo utilice un tiempo en un juego con unos amigos como apellido de mi personaje Dirk De Loriac (representando Loriac a mi pais) para que mas o menos se entienda xD.

Nombre: Adrián

Edad: 20, en breves ya 21, pero de momento en la 2ª decena

Localidad: Gijón, Asturias, España,...

¿Estudios/trabajos?: Estudiante y vago a tiempo a parcial. Estoy en 3º de economicas con algunas pendientes x ahi Sad

¿Hace cuánto que juegas a ogame?: Pues yo empece hace 4 años ¿puede ser? na mas abrir el universo 19 que me meti con unos amigos del instituto q m insistieron. Luego he jugado en el 24, el 34 y el 40 en el español. Mi mejor posicion aqui el 200 y pico xD. También he jugado en el uni 19 ingles (top 100) y en el 13 portugues (top 20). Hace casi año y medio que no juego.

Intereses: Salir x ahi con los amigos, el cine, el ordenador, manga (q no anime), series de television (heroes, 4400, house, etc) y los juegos de mesa sea cual sea (risk, trivial, tabu, pictionary, cartas, etc)

Ambiciones en este universo: Recuperar algo mi nivel de juego además de pasarmelo bien y llevar a este alianza a ser de las mejores.


PD: He utilizado una planatilla q mas o menos recuerdo de otra alianza, si la quereis seguir adelante, si no como veais xD
Volver arriba Ir abajo
antropia
Admin
antropia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Valladolid

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyMiér Ago 12, 2009 11:02 pm

Bien pus yo tb me presento:

Nick : antropia

Supongo que Antropia es el mejor nombre que se me ocurrio....siempre e jugado con ese nombre y tengo experiencia en universos como el 13 ( el que juego ahora), 30,48,50,51,52,58 y ahora en este....e de decir que el uniko universo en el que estoy ahora es en el 13 con esta alianza tb jeje!!!

Mi nombre real es Alex y vivo en Valladolid, España tengo 19 años y en breves cumplire 20 xD

Po rahora soy el fundador de esta alianza y espero que lleguemos ser top altos OK?

Weno mi presenctacion es mas cutre que la de nuestro compañero pero wneo...jejeje


Un saludo y buen juego ok???a subir como cosacos!!xDxD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://guardempo.forosactivos.net
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyMiér Ago 12, 2009 11:06 pm

En que maldito idioma están los botones? xDD

Bueno es mi turno voy yo.

Mi nick es vandland, y viene de mi seudonimo, Vinçent Vandland. El origen de mi seudónimo es una historia larga que no os pienso contar al menos de momento, ya que aun tengo algo de reputación, pero conforme vayan pasando los días mi reputación irán bajando aun mas rápido que los recursos de mi planeta. Suelo tener delirios de locura. Cuento con 20 primaveras en mis costillas. Estudiante de Desarrollo de Productos y Prototipos Electrónicos, fotógrafo y cineasta aficionado y vividor por excelencia. Bajista más o menos curtido en los escenarios, warhammero y escritor amateur. La cerveza es mi amante bandida, y para las ocasiones especiales, un poco de ginebra sola o Jack Daniels con dos hielos, por favor. Fumador de Cachimba. Aspiro a dominar el mundo, como todo hijo de vecino.


Yo jugaba al ogame hace bastante tiempo, en el universo 18, y llegue a tener 1.500.000 puntos, una flota que era la joya de mi sistema solar y un imperio que abarcaba varias galaxias. Pero por avatares del destino, mi inmaculada flota llamo la atención de una alianza envidiosa y egoísta. La batalla fue ardua y aunque en los primero momentos mi flota y mis defensas mantenían a raya al enemigo, cinco estrellas de la muerte aparecieron por los cielos de mi planeta principal, y la batalla dio un giro dramático. Miles de muertos vagaban por los oscuros senderos galácticos, con lo que literalmente mande al Ogame un pelín mas lejos que a la mierda.


Pero aquí estoy, intentando recuperar una gloria pasada injustamente arrebatada, con la experiencia de aquel terrible tormento, lo que me hace ser un comandante endemoniado, y un poquito cabron. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jose96

jose96


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyMiér Ago 12, 2009 11:47 pm

Que presentaciones mas largas.

yo solo diré k soy jose, vivo en un pueblo deCórdoba (Andalucía, España)


tengo 13 años y voy al instituto.

soy muy pesado y toca webos XD
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyMiér Ago 12, 2009 11:58 pm

lo primero decirle a vandland que su presentacion es la polla xD yo no tengo que decir mucho de mi.

Mi nick es Tokere, me lo he inventado hoy y no signifca nada, de hecho no me gusta demasiado... jaja me gusta mas el que tengo en el universo 16, pero por motivos de seguridad (y porque un capullo de 1.600.000 puntos ataco a uno de 10.000, un servidor) me he puesto otro nombre en este uni... joder, vaya puntazos que teniais en vuestros unis...

Yo me llamo Alvaro, de Madrid, con 19 años y con mucho que estudiar para las recuperaciones de la uni, pero como buen español, hago mas el vago de lo que la produccion soporta... (afortunadamente los trabajadores de mi planeta son mas eficientes)
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 12:07 am

Tokere escribió:

pero como buen español, hago mas el vago de lo que la produccion soporta



Las buenas costumbres hay que mantenerlas, mon dieu!



Vagear es el mandamiento número 11, pero como dios era tan vago como nosotros (vease su falta de noticias en los ultimos 2000 años), pasó de escribirlo.
Volver arriba Ir abajo
jose96

jose96


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 12:08 am

sep!
y mira si eres vago k has escrito Vagear en vez de Vaguear XD
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 12:12 am

jose96 escribió:
sep!
y mira si eres vago k has escrito Vagear en vez de Vaguear XD

Fíjate lo vago que puede llegar a ser uno xDDDDD

y ezo que tohabia no mah'puehto a ecrivi a lo ruhtico eh?
Volver arriba Ir abajo
jose96

jose96


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 12:14 am

sep amig soiberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
perdon k me he kedao dormio en la tecla rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ups, otra vez
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 12:16 am

creo que estoy de acuerdo con la afirmacion del mandamiento numero 11 xD pero bueno, creo que nos desviamos del tema.... jaja
Volver arriba Ir abajo
jose96

jose96


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 12:17 am

Tokere escribió:
creo que estoy de acuerdo con la afirmacion del mandamiento numero 11 xD pero bueno, creo que nos desviamos del tema.... jaja
es verdad, eran presentaciones!
Volver arriba Ir abajo
Shasshenn




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 1:31 am

Nick: Shasshen (Aunque en el foro Shasshenn, ruego al admin que me lo cambie cuanto antes)

Nombre: Alberto

Edad: 16

Localidad: Madrid

Intereses: Amigos, musica, juegos, cine... Lo tipico
Volver arriba Ir abajo
Scrappy CoCo xD

Scrappy CoCo xD


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : España

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Buenas chicos!!!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 1:38 am

Mi nick Es Scrappy coco xDD... bueno el nombre surgio cuando vi la peli zohan k me molo y bueno escuche ese nombre y me lo puse, mi nombre real es adrian, y bueno estoy en este uni para petar, reciclar, granjear, hacer sac, y sobre todo aser nuevas amistades en este juego para divertirnos juntos petando a diestro y sinietro xd soy de españa, islas canarias asi k cualquier duda o algo me avisan jeje y os ayudare en lo que pueda, aunke yo tmb espero k me ayudeis en un momento dado jeje:P

saludos y un placer. tongue
Volver arriba Ir abajo
medina711

medina711


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 2:46 am

Aqui Medinaxddd

Soy gonzalo medina y en ogame soy medina71 , bueno soy un casi arquero profesional de 14 años de edad y juego al ogame cuandoe stoy muy aburrido... soy merengue en caso de españa y de argentina soy de boca para que ya sepán y Siempre Manchester United de inglaterra y suelo ser minero aunque me pego mis ataqes por ahi.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Deloriac




Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Gijón!

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 9:56 am

Scrappy CoCo xD escribió:
Mi nick Es Scrappy coco xDD... bueno el nombre surgio cuando vi la peli zohan k me molo y bueno escuche ese nombre y me lo puse, mi nombre real es adrian, y bueno estoy en este uni para petar, reciclar, granjear, hacer sac, y sobre todo aser nuevas amistades en este juego para divertirnos juntos petando a diestro y sinietro xd soy de españa, islas canarias asi k cualquier duda o algo me avisan jeje y os ayudare en lo que pueda, aunke yo tmb espero k me ayudeis en un momento dado jeje:P

saludos y un placer. tongue

mira x donde tengo un tocayo en la alianza xD

la presentacion de vandland pa mi tb es la mejor, nos ha dicho de todo menos de donde es, sera para q no le vayamos a buscar a casa xD
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 9:58 am

si tio, totalmente lo ha hecho para eso... jaja
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 1:17 pm

bueno usando la plantilla de Deloriac:

Nick: layla

¿Por qué este nick?: es una canción que me gusta, lo empecé a usar de nick y ya por no cambiar... =P

Edad: 98 como dice el perfil x'D nah en realidad tengo 23...

Localidad: Valladolid! y parece ser que tengo un paisano por aquí xD

¿Estudios/trabajos?
: debería plantearme acabar la carrera... está planeado para este septiembre peeeero... scratch

¿Hace cuánto que juegas a ogame?: ni idea. empezó allá cuando el universo 4 estaba lleno de gente... cuando aún había rastros del big bang xD

Intereses: saliir, la música, el cine, el manga (como dicen por ahí: que no el anime Wink) y bueno estar aquí es una pista, no? xD


nos leemos!^^
Volver arriba Ir abajo
vandland

vandland


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Europa.

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 13, 2009 1:28 pm

layla escribió:
bueno usando la plantilla de Deloriac:

Nick: layla

¿Por qué este nick?: es una canción que me gusta, lo empecé a usar de nick y ya por no cambiar... =P

Edad: 98 como dice el perfil x'D nah en realidad tengo 23...

Localidad: Valladolid! y parece ser que tengo un paisano por aquí xD

¿Estudios/trabajos?
: debería plantearme acabar la carrera... está planeado para este septiembre peeeero... scratch

¿Hace cuánto que juegas a ogame?: ni idea. empezó allá cuando el universo 4 estaba lleno de gente... cuando aún había rastros del big bang xD

Intereses: saliir, la música, el cine, el manga (como dicen por ahí: que no el anime Wink) y bueno estar aquí es una pista, no? xD


nos leemos!^^

Bienvenida Layla.
Volver arriba Ir abajo
Ali




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyDom Ago 16, 2009 9:58 am

Hola, yo soy Jose, podeis llamarme Ali, de taitantos años Laughing de bilbao, españa.

Mi nick viene de Aligator, de otro juego Cool

Bueno, siempre me llamo la atencion este juego y poder mantener una cuenta largo tiempo, pero por circunstancias siempre he tenido que dejarlas Crying or Very sad , vamos que soy muy novato pero aprendo rapido, ahora parece puedo mantener esta cuenta, yo ire basicamente para minero, pero mis navecillas para granjeos no faltaran pirat
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyDom Ago 16, 2009 10:37 am

Bienvenido tio! (y perdona el bienvenidas que envie de circular cuando os metisteis Sheila y tu... jejeje, que podia haber pensado antes que Ali venia de Aligator... xD) espero que lo pases bien! y tranquilo, que en breve buscaran tu nick en el google... xD
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyDom Ago 16, 2009 2:52 pm

amos no me jodas, también pensé que Ali venía de Alicia xD anda que estaba toda contenta porque había dos chicas más en la ali y resulta que no sois ninguno!! xD

bueno es igual, no puedo quejarme, estoy bien rodeada xDD
pues eso, bienvenido!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ali




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyDom Ago 16, 2009 4:26 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Neons

Neons


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 20, 2009 5:08 pm

Nick: Neons

¿Por qué este nick?: No tiene sentido, no intentes buscárselo.

Edad: 00010100.

Localidad: Sevilla.

¿Estudios/trabajos?
: Administrador y gestión de Sistemas Informáticos.

¿Hace cuánto que juegas a ogame?: Hace bastante tiempo, al principio de salir los primeros universos... Lo dejé pero he vuelto.

Intereses: 6% TAE


Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
layla

layla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 113
Localización : detrás de ti!

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 20, 2009 5:19 pm

Neons escribió:
Nick: Neons

¿Por qué este nick?: No tiene sentido, no intentes buscárselo.

Edad: 00010100.

Localidad: Sevilla.

¿Estudios/trabajos?
: Administrador y gestión de Sistemas Informáticos.

¿Hace cuánto que juegas a ogame?: Hace bastante tiempo, al principio de salir los primeros universos... Lo dejé pero he vuelto.

Intereses: 6% TAE


Saludos. Wink

bienvenido!!! tranquilo que ya buscarán tu nick en google de todas formas xD

yo también jugaba en los primeros unis y luego lo dejé una temporada...

20 años eh? xD

pues nada a ver si nos vemos por aquí!^^
Volver arriba Ir abajo
Tokere

Tokere


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! EmptyJue Ago 20, 2009 6:39 pm

bienvenido! he intentado descifrar los binarios... pero hace mucho que lo deje XD menos mal que estaba Layla ahi! jaja y si, lo buscaran en google, no te quepa duda xD bueno, pasalo bien por aqui!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones!   Presentaciones! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes del Tiempo :: Bar-
Cambiar a: